Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Treinta lectores verán 'One day' por la cara

Anne Hathaway y Jim Sturgess llegan a la gran pantalla con 'One Day'. Este viernes se estrena la película y hemos decidido invitar a 30 lectores a verla. Éstos son los afortunados. ¡Enhorabuena a los ganadores!
Sabemos quiénes son los 30 lectores más rápidos de Divinty. Los 30 afortunados que verán 'One Day', la película de Anne Hathaway y Jim Sturgess que llega este viernes a los cines españoles. Los 30 que pasarán una tarde de película y disfrutarán de la historia de Emma y Dexter gracias a nuestro último concurso. Después de revisar nuestro correo, al que teníais que enviar un mail con vuestros datos, hemos elaborado la lista de afortunados que aquí os dejamos.
Pero antes de dar el nombre de los ganadores (y antes de oir el redoble de tambores) vamos a ver de qué va la peli. Dirigida por Lone Scherfig (‘An Education) y basada en la novela con el mismo nombre de David Nicholls, ’One Day’ cuenta la historia de Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess), dos jóvenes que se conocen el día de su graduación universitaria el 15 de julio de 1988 y desde entonces se convierten en grandes amigos.
Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Juntos y por separado vemos a Dex y a Em a través de su amistad y sus discusiones, esperanzas y oportunidades perdidas, risas y lágrimas. En algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. Al entender el verdadero significado de aquel día de 1988, acaban aceptando el amor que les ofrece la vida.
Ahora que ya sabes de qué va, es hora de saber si eres uno de los 30 que recibirá un correo de Divinity para avisarte del premio. Allí te detallaremos dónde recoger las entradas. Los pases para ver las películas sirve lara los siguientes cines: Abaco-Cine Box, Yelmo, Group Balaña, y cines Acec.
1. Agar Gálea Barrena
2. José David Hidalgo Fernández
3. Alba González
4. Sara Fernández Alonso
5. Inmaculada Molina Domínguez
6. Isabel Arquer Pérez-Salas
7. Alejandro Mateo Corro
8. Alarik Betanzos Calvo
9. Andrea Marín Muñoz
10. María Elena Veronese
11. Ester Laga Lázaro
12. Esmeralda Campos León
13. Virginia Algara Soriano
14. Miriam Murciano
15. Vanessa San Vidal Vallejo
16. Laura Carda Herreros
17. Bárbara Iris Rodríguez Rodríguez
18. Viviana Galguera Rivero
19. Livia Santos
20. Laura Carda Herreros
21. Maria Isabel Martinez Beltran
22. Beatriz Gomez Alba
23. Carmen Díaz Silvera
24. Ana Llorca Ardilla
25. Pilar Cano Domínguez
26. Ana de Santiago Gayo
27. Beatriz Martin López
28. Antonio Ternero Pachecho
29. Esther Gonzalez – Gorbeña
30. Javier Quiroga Montes