Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trini vuelve al candelero

Las quinielas la sitúan como la próxima contricante de Esperanza Aguirre. Repasamos su lado menos político: su novio, su pasado, su melena...
Todo apunta a que Trinidad Jiménez se está poniendo de moda de nuevo, como en los tiempos de la Gripe A o en los del Trinimaratón de las municipales de 2003, las de la foto de la chupa de cuero. Es uno de los miembros del Gobierno mejor valorados y las quinielas la sitúan como la próxima apuesta del PSOE para disputarle a Esperanza Aguirre la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Vuelve Trini. Mientras se confirma si desplaza a Tomás Gómez o no, vamos a hacer un repaso del perfil más personal de la, de momento, Ministra de Sanidad.
1.- Nació en Málaga en junio del 62. Es la tercera de nueve hermanos, criados en una familia de prestigiosos juristas. Ella se licenció en Derecho y es experta en Relaciones Internacionales.
2.- Se casó con un diplomático con quien vivió en Guinea Ecuatorial, Israel y Camerún. Se divorciaron en 1995.
3.- Le gusta la literatura japonesa y bailar salsa y sevillanas.
4.- Ni fuma ni bebe. Y así era la cosa antes de asumir la cartera de Sanidad.
5.- Se lava el pelo a diario
6.- Le gustan marcas como Adolfo Domínguez, Purificación García, Carolina Herrera... Y compra también en Zara y Blanco
7.- Dicen quienes la conocen de cerca que gana en las distancias cortas y que tiene el don de crear alrededor de su persona un halo de concordia y buen rollo.
8.- Es prima de Gallardón, contra quien se enfrentó por la Alcaldía de Madrid en 2003. Ya sabemos cuál de los dos primos ganó aquel pulso.
9.- Sale desde octubre de 2008 con Miguel Ángel de la Fuente, un cámara de TVE que ha sido reportero de guerra en Bosnia, Irak y Pakistán, y que tiene una hija de una relación anterior. Se conocieron durante un viaje oficial que él cubría como cámara cuando ella era la Secretaria de Estado para Iberoamérica.
10.- Trinidad y Miguel Ángel son dos asiduos a la moto y a la cañitas en los bares del centro de Madrid.