Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Última hora Shakira-Piqué: cómo lo llevan, concierto extra y dedicatoria de gol

Piqué ha hablado de cómo lleva ser el centro de atención de la prensa y le ha dedicado un gol a su chica. Shak incluyó a Barna en su gira.
No iba a estar en Barcelona (con Madrid, Bilbao, Valencia y Almería bastaba inicialmente), pero Shakira ha decidido incluir la ciudad condal en su gira 'Sale el sol'. La ya confirmada novia de Piqué ha hecho un cambio de última hora y ha decidido que sus ahora vecinos (en febrero supimos que la cantante había alquilado una casa en Barcelona) también deben disfrutar de su música. De hecho será la ciudad natal de Piqué la que albergue el primer concierto de la parte española de su gira. Será el día 29 de mayo. Después vendrán Valencia (30 de mayo), Almería (1 de junio), Madrid (3) y Bilbao (4).
Y mientras Shakira hace estos pequeños guiños a Piqué, el culé no se queda corto. Este mismo sábado le dedicó el polémico gol que marcó ante el Villareal, como contó el mismo al diario Sport. El tanto fue para ella y también para su compañero Abidal, de baja por tras ser operado de un tumor en el hígado.
Desde luego ya no hay dudas de que la relación va viento en popa y ninguno de los dos lo oculta. La última entrega del programa Informe Robinson, que emite Canal +, estaba dedicado a Gerard Piqué, que no tuvo problemas en hablar de su relación. Michael Robinson, conductor del programa, no sólo se interesó por aspectos futbolísticos del catalán, también le preguntó por su noviazgo con la cantante colombiana y el futbolista explica cómo vivió el estrés de sentirse en el foco de atención de todos los medios al hacerse pública la noticia. En el vídeo, en el que Piqué se muestra natural, simpático y muy accesible, también se ha referido a su faceta de modelo y ha explicado que le divierte hacer este tipo de trabajos. Para completar el perfil del futbolista, hablan de él algunos compañeros y también sus padres, que se han remontado a algunas anécdotas de cuando Piqué era un niño. Pincha aquí para ver el reportaje completo porque no tiene desperdicio.