Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo ser Úrsula Corberó

En la presentación de XP3D, Úrsula ha compartido con sus seguidores de Twitter cómo ha vivido los flashes del Photocall. Y además, ha mostrado cómo se ha apañado un estilismo rompedor en cinco minutos sólo con ayuda de unas tijeras.
Photocall para nosotros, los mortales, no es otra cosa que fashion, flashes, sonrisas -dientes, que diría la Pantoja- maquillajes, peinados, estilismos, en definitiva, glamour. Pero ahora, gracias a Twitter y la generosidad de Ursula Corberó, podemos ponerlos en la piel por un instante, por un fotograma, del famoso que se sube a la palestra a posar. En la presentación de la película de terror en 3-D, Paranormal Xperience, en la que tiene un papel junto a Amaia Salamanca, Úrsula ha enviado a la red social del pajarito unas imágenes de la experiencia.
En la primera ha querido que los tuiteros se pongan en la piel del famoso y ha fotografiado a los fotógrafos que la fotografiaban a ella en el Photocall. Ha preguntado si la escena impresionaba, pues la verdad es que sí.
Y minutos antes, había revelado el secreto de su estilismo. Tijeras y rollete Fama con toque 'do it yourself'. Hombro descubierto, mangas fuera. Un auténtico hallazgo la personalidad de esta moza.
Ver más de: