Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrusla Corberó, Adam Jezierski y su tweetcam

El domingo prometía ser igual de aburrido que siempre, con sus goles y sus horas tontas, hasta que los actores Úrsula Corberó y Adam Jezierski se marcaron una tweetcam descacharrante ante 3.200 tuiteros. ¡Como para no disfrutarla otra vez!
¿Un domingo de goles? ¿Un domingo de motor? ¿Un domingo de toros? No way! Un domingo con Úrsula Corberó y su compañero en 'Física o Química', Adam Jeznierski. Mil veces mejor. La pareja en un inicio lo que quería era dar al pueblo español unos consejos para dejar de fumar y darlos con un marcado carácter esotérico, pero al final la cosa se quedó en mofa y comenzaron a intercambiar bromas con los tuiteros. Aprendimos montones de cosas. Por ejemplo, que Úrsula sólo lloraría delante de una estrella, de Beyoncé, de la que es fan enfemiza: "si la viera me daría taquicardia". Como prueba el espectacular baile que se marca al final del vídeo. Además, que Úrsula chatea con Maxi Iglesias, que le gusta Amaia Salamanca, que lleva dos meses y catorce día sin fumar. Y de él, que se había zampado unos quesitos y que sí, Úrsula y él están juntos... como se puede ver en el vídeo... juntos están ¿no? Pues eso.