Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vega y su perra Paca son únicas

Toca hablar de una cantante que está de celebración. Vega cumple 10 años en la música, saca disco, comienza gira... y comparte sus éxitos con su perra: Paca.
Coco quiere hacerse un cambio de look porque dice que para ser una actriz popular y de reconocido prestigio tiene que cuidar al máximo su imagen. Desde hace unos días no para de mirar revistas para inspirarse en los peinados de las grandes modelos y artistas. Está valorando ponerse mechas como Lydia Lozano, teñirse el pelo como Lucía Bosé, raparse al cero como Sinead O´Connor, hacerse una buena permanente como la señora Fletcher, dejárselo sin peinar como una bloguera de moda o hacerse un corte de pelo moderno y actual como Vega. Me ha dicho que esta tarde tomará la decisión y se irá a la peluquería de Rupert para hacerse el cambio de look, eso sí, espero que no le monte una como la que le montó Carmina Ordoñez en su día. Qué papeleta.
Y mientras Coco planea su nuevo estilismo, Leo me ha pedido que os hable de la mascota de una de las cantantes y compositoras que más nos gustan. La protagonista del post de hoy es nada más y nada menos que Paca, la perrita de Vega. La cordobesa, que ahora comienza la gira de su nuevo álbum titulado ‘La cuenta atrás’, saca tiempo siempre que puede para pasarlo con su inseparable y cariñosa amiga. Paca es una perra tranquila a la que le encanta dormir la siesta y deshacerse en zalamerías cuando su dueña vuelve de uno de sus constantes viajes de trabajo.
El nuevo disco de Vega ha sido grabado en Los Ángeles y ha contado con la participación de Sebastián Krys, un importante productor argentino que ha ganado 4 Grammy y 8 Grammy Latinos. Además, la cantante celebra este año su décimo aniversario en el mundo de la música. Una década que ha dedicado a componer, a madurar y a recorrer toda la geografía de nuestro país con centenares de conciertos. Este viernes 28, Vega da el primer concierto de su nueva gira en la sala Joy Eslava de Madrid. Coco y Leo ya han comprado sus entradas así que si os apetece escucharla en directo y comprobar que, como dice su canción, como ella no hay dos ésta es una buena oportunidad. Mientras tanto, a ver si Coco se decide con su cambio de look y consigue que como ella tampoco haya dos.