Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velencoso y Kylie aterrizan en Australia para la Nochevieja con la familia Minogue

KYLIEVELENCOSOCarlos Otero

Andrés Velencoso recibirá el año 2013 en compañía de su familia política, el clan de la divinidad oceánica Kylie Minogue. La pareja disfrutará de una inolvidable velada junto a Dannii y Brendan, hermanos de la cantante, y los padres de ésta. Serán de los primeros en recibir el 2013 y podrán tomarse luego las uvas en horario español viéndolas a través de mitele.es

La pareja de tortolitos melburno-catalanes fue captada por los fotógrafos después de aterrizar felices y sonrientes en el aeropuerto de Sidney. En el país natal de la cantante australiana les espera impaciente Dannii Minogue, la hermana menor de Kylie, que según publicó en Twitter se encargará de la selección musical para recibir al 2013.
El año que ahora termina ha sido especialmente bueno para el dúo Velencoso-Minogue. Kylie ha celebrado su 25 aniversario en el mundo de la música por todo lo alto editando un disco acústico de sus éxitos, singles inéditos y una gira de conciertos solo para fans en pequeños recintos cantando temas poco habituales en su repertorio.
Kylie

Como broche de oro ha actuado en el Jubileo de la Reina Isabel II y estas Navidades volvió a cantar, después de un cuarto de siglo, el tema Especially for You junto a su ex Jason Donovan en un concierto especial.
Por su parte, Andrés, ha compaginado su carrera como top model internacional con su debut en el mundo del cine. Junto a Clara Lago ha estrenado la película “Fin”.