Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo último de Vicky Martín Berrocal: nos vestirá de Minnies flamencas

vickydivinity.es

Vicky Martín Berrocal se embarca en una nueva aventura de la mano de Disney. La diseñadora dará vida a una colección cápsula inspirada en el emblemático estilo de Minnie Mouse con un toque muy personal y andaluz.

El próximo mes de septiembre, Disney y Vicky Martín Berrocal presentarán varios diseños inspirados en el estilo de Minnie Mouse. La diseñadora plasmará en sus prendas y accesorios la versión más andaluza del look de la popular novia de Mickey Mouse, a la que acercará más que nunca a nuestro país.
Vicky Martín Berrocal se muestra muy ilusionada con este proyecto, gracias al cual sus diseños volverán a traspasar nuestras fronteras. "Estoy muy contenta de que Disney haya querido contar conmigo para el proyecto Inspired by Minnie. Los diseños en los que estoy trabajando serán la interpretación más española de los lazos y lunares de Minnie Mouse", ha afirmado la diseñadora.
La colección de Vicky Martín Berrocal no será la única que saltará a los mercados en septiembre, ya que otros reconocidos diseñadores de renombre como Givenchy, Castelbajac, Giles, Piers Atkinson o Philip Plein también formarán parte del proyecto 'Inspired by Minnie'.
Tras la presentación de esta colección, las piezas estarán disponibles en una subasta solidaria en eBay, para ofrecer a los amantes de la moda y fans de Disney de todo el mundo la oportunidad de disponer de una creación única inspirada en Minnie Mouse.