Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicky juega a las muñecas con su perro

“Coco ya está preparado para los play offs”, dice Victoria en su cuenta de Twitter. La mujer del futbolista ha publicado la foto de su mascota vestida con el uniforme del equipo de David, los Angeles Galaxy.
Beckham y su perro se hacen estilismos imposibles. Éste (abajo a la derecha) es el último retoque capilar que se ha hecho el astro del Galaxy: el muchacho rubio ha cogido una gomita para para el pelo y se ha hecho un pirri. Es ese típico moñete que las madres hacen a sus hijas cuando empiezan a ver que las pequeñas van creciendo. Él ha evitado el lacito, pero todo se andará. Estamos hablando de David Beckham, el rey del adorno floral. Su perro también está a la última. Coco –así se llama- viste camiseta del equipo familiar.
Victoria Beckham tiene cuenta en Twitter. La mujer del futbolista, como tiene ratos libres entre tienda y tienda, ha colgado una fotografía de la mascota vistiendo la camiseta de David y ha escrito lo siguiente: “Coco ya está preparado para los play offs”. Luego pone "x vb x", que suponemos que son sus iniciales o una clave secreta para que le den el visto bueno al chucho. El pobre can mira a cámara con la lengua fuera, no sabemos si desafiante o pidiendo que por favor dejen de hacerle perrerías. No olvidemos que al perro de los Beckham también le pintan de vez en cuando las uñas con laca de color rosa. El perro puede acabar con traumas, lo dice mi perra, que también se llama Coco y que no quiere saber nada de las andanzas de los excéntricos éstos.