Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Beckham reta a la hernia de disco con tacones más altos que nunca

Ocho semanas después de dar a luz y a pesar de su hernia discal, Victoria Beckham ha reaparecido sobre unos tacones de infarto. La madre de Harper Seven vuelve a lucir tipazo. La dieta está siendo muy eficaz.
Un icono de la moda lo tiene que ser hasta las últimas consecuencias. Ocho semanas después de dar a luz y a pesar de su hernia discal, Victoria Beckham ha reaparecido sobre unos tacones de infarto. Tras varias apariciones en zapato plano, Vicky no ha soportado más la presión y ha vuelto a subirse sobre sus plataformones.
El rotativo inglés 'Daily Mirror' informaba hace una semana que Victoria debería usar zapato plano por prescripción facultativa. Posh Spice realizó varias apariciones a ras de suelo pero el domingo fue fotografiada junto a su marido David, su hijo mayor Brooklyn y su pequeña Harper Seven con unos zapatos Luobotin, retando así a los traumatólogos que desaconsejan esta práctica con una dolencia como la suya y a los periodistas que se mofaron de ella tras sus primeras imágenes a ras de suelo.
Estas imágenes fueron captadas este fin de semana en Los Ángeles durante una familiar jornada de compras. Las fotografías evidencian, además, los resultados de la estricta dieta que ha realizado Vicky tras dar a luz a su cuarto churumbel.
Según informaba la prensa británica, Victoria está siguiendo un régimen de 5 comidas al día con raciones del tamaño de la palma de la mano. Algunos de los platos de la dieta son salmón ahumado, gambas con chili, sushi de atún amarillo o huevos revueltos.