Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria Saravia, candidata a sustituir a Zaira en el corazón de Forlán

No hay romance oficial, pero se besan en porta de Caras y ella se deshace en halagos hacia él.
Quedaos con este nombre (Victoria Saravia) y quedaos con su cara. Porque esta joven uruguaya de 25 años puede ocupar el hueco que Zaira Nara dejó libre en el corazón de Diego Forlán en el mes de junio. La edición uruguaya de la revista Caras ha publicado en su último número las imágenes del futbolista y la joven besándose a la salida de un restaurante japonés en Milán, donde Diego juega desde este año. No hay noviazgo como tal ("es pronto para hablar de romance", dice ella) pero Victoria se deshace en halagos hacia el delantero. "Somos dos personas solteras que nos estamos empezando a ver…", ha sentenciado en el ¡Hola! argentino.
En esta entrevista que ha concedido la uruguaya de 25 años (de profesión modelo, periodista y bailarina, según Caras) a la publicación, insiste en que no están oficialmente juntos, aunque deja entrever que a ella le gusta bastante el ex de Zaira. "Es muy caballero, lindo, simpático, exitoso, divertido y parece más tímido de lo que es en realidad. También es totalmente diferente a los jugadores de fútbol", declara.
El interés por su parte es evidente pero la situación es complicada, reconoce ella misma. "Él hace poco terminó una relación en la que estuvo a punto de casarse… Además, él vive en Italia y yo en Argentina. Aparte, hoy estoy totalmente abocada a mi trabajo. Si después viene un tema del corazón, veremos cómo se da y qué pasa", sigue contando.
Diego y Victoria, Vitto para los amigos, se conocen desde hace tiempo pero no fue hasta este verano (tras dejarlo con Zaira) cuando saltó la chispa.  “Nos conocemos desde hace años porque frecuentábamos el mismo grupo social de Montevideo. Volvimos a encontrarnos durante la Copa América, y ahí intercambiamos teléfonos y empezamos a charlar”, cuenta Victoria. Tras varias llamadas y mensajes coincidieron en Milán y después almorzar juntos, Forlán la invitó a cenar... ¡y llegó el beso! “Nunca había pasado nada entre nosotros hasta que nos encontramos en Milán”, aclara en ¡Hola!
Diego es "un hombre libre" y todo puede pasar. Ni siquiera Victoria lo descarta. Por eso, para ir preparándonos de cara a un posible nuevo romance, hemos preparado una dosis de Saravia para que sepas todo sobre esta joven uruguaya de 25 años.

Los datos más jugososos de Victoria

- Su nombre completo es María Victoria Saravia Delgado
- Tiene 25 años. Nació el 20 de abril de 1986. (Zaira tenía 23)
- Es uruguaya, de Montevideo, aunque desde marzo está instalada en Buenos Aires
- Es modelo, bailarina y periodista (Zaira posa, baila en 'Mira quien baila' argentino y presenta un show de cocina)
- Aspira a dedicarse a la moda y quiere "tener el mismo caché (que Zaira) en los desfiles", contó en la argentina 'Gente'
- Su sueño (según cuenta en su perfil de Facebook) era ser odontóloga
- Sus medidas son 90-61-93
- En su país la llaman la 'La Zaira uruguaya' aunque ella dice que Zaira (que dice que ya lo tiene todo superado) dice de ella que "es mucho más linda"
- Ha desfilado en 'La cocina del show', el programa que copresenta Zaira Nara en la tele argentina- Es descendiente de Aparicio Saravia, caudillo rural uruguayo y fundador del Partido Blanco
- Su padre murió cuando tenía 12 años
- Estuvo comprometida con el futbolista Carlos Bueno y el año pasado terminaron. “Es muy difícil ser la mujer de un futbolista. Además, él es muy celoso. Ahora nos llevamos bien”, asegura