Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria de Suecia y Daniel Westling se estrenarán como padres en marzo

La familia real sueca tiene un nuevo miembro en camino. Apenas mes y medio después de celebrar su primer aniversario de boda, Victoria de Suecia y Daniel Westling han confirmado su 'embarazo'. El bebé, que nacerá en marzo, ocupará el segundo lugar en la línea sucesoria.
La princesa heredera Victoria de Suecia está embarazada. Ha pasado poco más de un año de su boda con Daniel Westling y la pareja ya espera su primer hijo. El bebé nacerá en marzo de 2012 y ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono, en marzo del próximo año.
La noticia la ha hecho pública la Casa Real sueca a través de un escueto comunicado. Según informa, la futura madre "se encuentra bien" y no se espera que el nuevo estado de Victoria provoque cambios significativos en su programa oficial de otoño.  El primer ministro sueco, el conservador Fredrik Reinfeldt, ha hablado de la "gran alegría" con la que ha recibido la noticia y ha enviado a la pareja sus "más cálidas felicitaciones".
Victoria, de 34 años, se casó con Daniel Westling, de 37, el 19 de junio del 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo. La pareja se conoció en 2001, cuando Daniel era entrenador personal de Victoria en un gimnasio de Estocolmo, y un principio la relación fue recibida con escepticismo por familiares y amigos, especialmente por el rey Carlos XVI Gustavo, debido al origen modesto de Daniel.
La pareja en sus comienzos (Gtres)
Victoria es la primogénita de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que tienen otros dos hijos, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Magdalena, de 32 y 29 años, respectivamente, y que permanecen solteros y sin niños.