Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa, Gasol y el Pulpo Paul: el trío de ases del Mundial

José Viruete.- Las ondas se revolucionan con la Selección y la final de este domingo. Los protagonistas de La Roja lo son también en la radio. Se habla de ellos y con ellos. Otros, como Gasol, les desean suerte. Todo sin dejar de pensar en el ya famoso pulpo Paul.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_urbaneja.mp3]
¡Es la locura! Con la Selección Española haciendo Historia, no hay espacio radiofónico que no dedique buena parte de su  tiempo a hablar del Mundial, el pulpo Paul y nuestra Sara Carbonero. En este radiozapping especial tienes algunos de los momentos más divertidos de los programas estrella.
En Herrera en la Onda, Carlos Herrera y Arantxa Rodríguez nos dieron más detalles sobre el pulpo más famoso del mundo. Por lo visto, los alemanes temen que Paul haya veraneado en costas españolas y tuviera su opinión condicionada. Además, el inefable Mariano Rajoy opina sobre las tácticas de la Selección y nos cuenta que la gente estaba tan contenta que "me pitaban hasta a mí". ¡Si que debía de estar contenta la gente, sí!
Mientras, en Julia en La Onda, el polémico intelectual Arcadi Espada debatía con la presentadora sobre el partido, que ni siquiera él se perdió. El debate viró hacia la apariencia de Carles Puyol y los sueldos de los periodistas. "Es muy fácil ser majo cuando se cobran esos sueldos", dijo Espada, entre otras lindezas.
¿Y qué hay de los propios protagonistas de esta gesta? David Villa hablaba en los micrófonos de El Larguero sobre la famosa intrusión de la Reina Sofía en los vestuarios de la selección ."Casi me pilla a mí también", comenta. Además, el asturiano comienza a ser consciente del estrellato mundial que está alcanzando con este campeonato.
No podía faltar alguna mención a la pareja de moda: Sara Carbonero e Iker Casillas, que han pasado alguna que otra noche juntos en Sudáfrica. Las Supremas lo cuentan en Queremos hablar, de Punto Radio: "Iker abandonó la concentración, se fue a buscar a Sara y se quedó a dormir en su hotel". Es lo que hacen las parejas, ¿no?
Y por último, el gran (en todos los sentidos) Pau Gasol tiene también un mensaje de apoyo para la Selección. Y lo dió en Al primer toque, en Onda Cero. Y además, tiene su opinión sobre el famoso pulpo Paul: "Nos lo comemos a la gallega". ¿Acertará también los resultados del basket? ¿Existirá el  pulpo Ringo o el pulpo John?