Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Viva! Chuck Bass no deja 'Gossip Girl'

Seguidores y seguidoras de Gossip Girl, tenemos buenas noticias. El actor Ed Westwick no tiene intención de dejar la serie. Según sus propias palabras, le encanta su personaje y disfuta de lo lindo en el rodaje. ¡Larga vida a Chuck!
Buenas noticias en el Upper East Side:  Ed Westwick seguirá interprentado a Chuck Bass. No ha hecho falta una recogida masiva de firmas ni actos en protesta encadenados por su posible salida de 'Gossip Girl' para que el actor desmintiese los rumores de abanadono. Según contó el propio Ed Westwick a la revista OK! UK durante la premiere de su nueva película, 'Chalet Girl', todo ha sido una confusión:  "Lo que realmente dije fue que quería aprovechar al máximo mi tiempo y había acordado hacer nuevos proyectos".
Leído esto ya podemos respirar tranquilos. Sobre todo al descubrir que Ed ama a su personaje Chuck y no está dispuesto a dejar Nueva York. Pues eso, que lo seguiremos viendo lucir las marcas más elegantes del mundo de la moda y codeándose con la élite neoyorquina. "Estoy pasando un gran momento con 'Gossip Girl', un gran personaje y un gran elenco". ¡Larga vida a Chuck Bass!


Ver más de: