Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vota por la más elegante del domingo en la Mostra de Venecia

Las actrices compiten en belleza con bloggers famosas y la novia de Al Pacino en una noche dedicada especialmente al cine italiano.
El estreno de Terraferma ha marcado la quinta jornada del Festival de Venecia. Una cinta sobre el drama de la inmigración italiana. Entre el elenco de actrices del film se encontraba la famosa Blogger Chiara Ferragni, autora de 'The blonde salad', y que también estuvo presente en Cannes. Todo su estilismo está generosamente comentado en su blog. Iba de Cacharel, peinado años setenta, bolso de Alexander McQueen, sandalias Pollini y un brazalete de Bulgari que se lo habían prestado, ha explicado ella misma. Donatella Finocchiaro, Martina Codecasa y Tiziana Lodato fueron las actrices estrellas de la alfombra roja. También deslumbró la novia de Al Pacino, Lucia Sola. Y una espectacular Jessica Chastain, musa del célebre actor para el que ha sido su tercer largometraje como director, Wild Salome. Un rostro de los que más verás este año porque ya triunfó en Cannes con 'El árbol de la vida' de Terrence Malick.
[poll id="145"]