Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whitney Houston ha muerto

La música vuelve a perder prematuramente a una de sus grandes figuras.Descanse en Paz una de las grandes.
La música vuelve a perder prematuramente a una de sus grandes figuras. Whitney Houston nos ha dejado este sábado a los 48 años de edad.
Las causas de su fallecimiento no han trascendido. Houston estaba el sábado en el hotel Beverly Hilton preparándose para una fiesta antes de los premios Grammy que organizaba Clive Davis, el magnate musical.
Los médicos trataron de reanimarla durante unos 20 minutos sin éxito.  La policía asegura que e l cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque aún investiga la causa de la muerte.
Este jueves, periodistas y trabajadores del hotel ya habían notado el estado confuso de la actriz al llegar sudada y descolocada. Houston también se comportó de manera agresiva en el ensayo de su actuación para fiesta de Davis. Sin embargo, la madre de Whitney habló por teléfono con la cantante minutos antes de su fallecimiento sin notar nada extraño, informa Pablo Scarpellini desde Los Ángeles.
La última imagen de Whitney corresponde al pasado martes en las que se la fotografió en Los Angeles acompañada de un guardaespaldas.
En los últimos tiempos las noticias sobre su situación personal precedían a las profesionales. Hace unas semanas nos hacíamos eco de su complicada situación financiera.

Película pendiente de estreno

Whitney esperaba estrenar próximamente la película 'Sparkle'. Este filme recrea la creación del mítico grupo de la Motown ‘Las Supremes’. Según la página web de la revista ‘People’, la cinta es un remake de un película de 1976 que fue protagonizado por Aretha Franklin e Irene Cara. La última ganadora de ‘American Idol’, Jordin Sparks, será la co-protagonista de la producción.
Ver más de: