Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Will Smith tiene una casa al 'estilo adobe' en Malibú

Gracias a un repor de Architectural Digest, hemos podido saber del "orgánico" estilo de vida del 'Príncipe de Bel Air' y su familia: ¿'adobe' de lujo?
El que fue 'Príncipe de Bel Air' ha enseñado su casa de Malibú (California) a la revista de diseño Architectural Digest. Gracias a un repor en profundidad, hemos podido saber de su “orgánico” estilo de vida. Tanto él como su esposa, Jada Pinkett Smith, apostaron por “la vuelta a la tierra” a la hora de diseñar su hogar, para lo que contaron con artesanos (de salarios de oro) en cada detalle de madera y hierro y con un arquitecto de renombre llamado Stephen Samuelson para la estructura al “estilo adobe”.
Volver a lo orgánico y tribal desde Hollywood tiene sus contradicciones. El matrimonio Smith lo sabe, pero aún así decidieron arriesgar. Todo por su (bio)plan: “Para Will y para mí el hogar debe ser también un entorno espiritual. Somos gente pegada a tierra, gente orgánica. Queríamos crear un retiro familiar, algo hecho a mano en la medida de lo posible, algo que te ate a la tierra”, explica a la publicación Jada Pinkett Smith.
La madre de Trey (18), Jaden (13) y Willow (10) eligió en primera persona los acabados y formas de la fachada, para lo que contó con la ayuda del arquitecto Samuelson. Todo muy al “estilo adobe”, como ella misma lo define, pero sólo en la apariencia, ya que los inconvenientes que conlleva el humilde material prefirieron dejarlo fuera del proyecto.
La decoración del interior, a cargo de Judith Lance, sigue la línea agreste del conjunto, pero con muebles y materiales de lujo. Un mezcla especialmente interesante que se da en recibidor y demás lugares comunes, con muebles traídos expresamente desde varios continentes.
Las habitaciones han preferido no enseñarlas, pero Will sí ha querido compartir uno de sus rincones favoritos: un maxi lago con una mini casa en medio donde le gusta retirarse a reflexionar: “Las respuestas vienen a mi solas ahí fuera”, explica el actor en la entrevista.