Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Woody le gustaría rodar con Michelle

Coco y Leo se han quedado de piedra esta mañana. Han alucinado al descubrir que Woody Allen no descarta trabajar con Michelle Obama. A nuestras perras blogueras les ha impactado esta noticia porque son fans de su perro Bo.
Coco y Leo todavía no han conocido a Mopa, la mascota de Lucía Etxebarria, que como os contaba en el post anterior podría ser una buena influencia para ellas ya que es una perra inteligente y cosmopolita. Así que de momento, hemos decidido pasar el fin de semana en un lugar agradable alejados de la ciudad aunque conectados a la civilización a través de las tecnologías. Nuestra rutina es dulce y tranquila. Después de dar un paseo, yo enciendo el Mac para leer la prensa y Coco coge el iPad para entrar en Divinity.es y ponerse al día con los capítulos de ‘Mujeres Desesperadas’. Está enganchada a la serie, tiene a Eva Longoria como un ejemplo a seguir. En cambio Leo, que va un poco más por libre, prefiere utilizar el iPhone para chatear con un pastor alemán que parece interesado en ella. Somos una familia 2.0.
Esta mañana, después de desayunar, nos hemos quedado patidifusos al enterarnos de que Michelle Obama podría dar el salto a la gran pantalla de la mano de Woody Allen. Ésta no sería la primera vez que el cineasta cuenta entre su elenco de actores con la esposa de un presidente del Gobierno. Carla Bruni, mujer del primer ministro francés, participó en el rodaje de ‘Midnight in Paris’, la última cinta del neoyorkino. El causante de este revuelo no ha sido otro que el propio Woody Allen que en una entrevista concedida al programa británico 'Daybreak' afirmaba lo siguiente cuando le preguntaban por la primera dama estadounidense: "Si coincidiera con Michelle Obama y pensara que ella es la indicada para un papel, no podría evitar pedírselo”.
Mientras tanto, Michelle Obama continúa con su apretada agenda y en los últimos días nos ha mostrado su faceta más informal y solidaria. La primera dama norteamericana no lo ha dudado ni un momento y se ha puesto un chándal para participar, junto con su inseparable perro Bo, en unas jornadas deportivas con un equipo local de fútbol. El evento forma parte de una incitativa deportiva llamada ‘Let´s move!’ que intenta fomentar entre los más pequeños una alimentación saludable y la práctica de deporte.
Bo es un perro de aguas portugués y ya forma parte de la lista de los animales más famosos del mundo, tanto, que hasta tiene su propia página de Wikipedia. La popular mascota de la familia Obama, que justo este fin de semana cumple 3 años, se ha hecho con un trocito del corazón de los medios de comunicación internacionales que siguen sus peripecias como si de otro miembro de la Casa Blanca se tratara. Bo fue presentado en sociedad en 2009 con un amplio despliegue de medidas de seguridad y con una gran expectación de la prensa de todo el mundo. Estoy seguro de que si alguien sabe los secretos mejor guardados del presidente del gobierno estadounidense ése es, sin ninguna duda, el bueno de Bo.