Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xisca, la novia de Rafa Nadal, en las duras y en las maduras

Rafa Nadal volvió a contar este domingo con un testigo de lujo en la grada. Su novia Xisca siguió la final de la 'Copa de Maestros' junto a la hermana y la madre del tenista. Las tres sufrieron con la derrota del de Manacor.
Ella es uno de los grandes secretos de Rafa Nadal. María Francisca Perello, más conocida como Xisca, le sigue allá donde va, sufre como nadie viendo a su chico jugar y se mantiene siempre en un segundo plano. Este domingo la joven también de Manacor, amiga de la infancia del hermano del tenista, lo apoyó desde la grada en la final de la 'Copa de Maestros' de Londres acompañada de su 'cuñada' y su 'suegra'. Lástima que el mallorquín no pudiese con su 'eterno rival'. Federer, otro tenista de mujer discreta, se impuso en la final londinense ganando su quinto Masters.
Ver más de: