Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron, el chico que se rasca los brazos compulsivamente pensando en Pe

El 'chico Disney' estrena 'Lorax, en busca de la trúfula perdida' el 30 de marzo. Qué mejor momento para repasar los aspectos más desconocidos de su personalidad, pues tiene ciertos secretitos inconfesables por ahí.
Se convirtió en un ídolo de masas adolescentes gracias al musical de Disney 'High School Musical', pero lejos de quedarse en un chico de pósters de habitación y carpetas de instituto, está consiguiendo ampliar su horizonte profesional y captar la atención de todos los públicos. Después de que los lectores de ‘People’ le hayan proclamado el hombre más guapo de 2011 y revista ‘Rolling Stone’ le bautice como ‘el rompecorazones norteamericano’, creemos que es hora de que lo conozcas, así que te desgranamos diez de sus secretos, aprovechando que viene con un estreno debajo del brazo, 'Lorax, en busca de la trúfula perdida', para el 30 de marzo.
1. Tiene un tic nervioso: se rasca compulsivamente los brazos hasta hacerse heridas
No sabemos si es fruto de una posible inseguridad, nerviosismo mal aplacado o simplemente deshidratación, pero sea cual sea la causa, lo cierto es que el problema de Zac sorprende. El actor, según ha contado en varias ocasiones, padece un tic nervioso que le lleva a arañarse los brazos sin descanso, sin poder evitar hacerse sangre.
2. Tiene dos tesoros: unas pelotas de béisbol y un De Lorean
El joven, que se encuentra metido de lleno en la promoción de ‘Lorax’, asegura que pese a la fama y el dinero sigue llevando una vida sencilla y sus objetos más preciados son más sentimentales que exclusivos. Según contó en una entrevista a XL Semanal, jamás se desprendería de su colección de pelotas de béisbol firmadas y no podría vivir sin el De Lorean que le regaló su abuelo.
 
3. Es tremendamente coqueto
El actor asegura que la moda es una forma de autoexpresión, de forma que convierte su aspecto en una manera de comunicarse. “Tu ropa es el término medio entre lo que eres y lo que quiere mostrar a la gente. Nunca me gusta lucir descuidado, porque cuando alguien está en el ojo público, creo que se debe a sus fans y debe estar presentable cuando sale”, declaraba a InStyle.
4. Presume de que Tom Cruise le enseñó a montar en moto
Una de las anécdotas preferidas de Efron tiene como protagonista al actor de ‘Misión Imposible’. Según cuenta el joven, conoció a Cruise en una fiesta, y cuando le contó al marido de Katie Holmes que tenía que rodar sobre una Vespa pero que no sabía conducir, éste se ofreció a enseñarle. Zac, que todavía alucina cuando lo recuerda, asegura que este gesto de Cruise “demuestra la clase de hombre que es”.
5. No soporta el ‘country’
Enamorado de la música, Zac Efron dice tener todo tipo de estilos y canciones en su iPod, excepto country. Tal y como informa XL Semanal, el actor no soporta este tipo de música. ¿Qué pensará su amiga Taylor Swift?
6. Su primer beso llegó a los once años
La historia del primer beso de Zac Efron dista mucho de ser romántica, pues llegó entre amigos, concretamente cuando jugaba a ‘verdad, beso y atrevimiento’, a sus once años.
7. Tiene pánico a los zombies, los tiburones, y la chica de ‘The Ring’
El ‘sex symbol’, lejos de ser el chico valiente que aparenta ser, padece algunos miedos históricamente asociados a las féminas. Así, le aterrorizan los zombies y los tiburones y tiene pánico a la chica de la película ‘The Ring’.
8. La hamburguesa con queso es su plato preferido
Los gustos culinarios de Zac Efron son de lo más estadounidenses, pues su plato estrella es la cheeseburger, concretamente la de la cadena de comida rápida Carl’s Jr.
9. Se declara absolutamente fan de Penélope Cruz
“Penélope Cruz es muy ‘cool’, me quedé enamorado de ella cuando la vi en los premios de la Academia de los Oscar. Era tan sencilla, caminaba descalza por la fiesta y yo pensé: 'Dios, eres preciosa'". Así habla Zac Efron de la española más internacional, por la que varias veces ha asegurado estar enamorado.
10. Se preocupa mucho por el medio ambiente
“Cada vez que bebo de una botella de plástico me digo, ¿pero qué estás haciendo, hombre?”, explicaba a la Agencia EFE el actor, que siempre quiere aportar su pequeño grano de arena para salvar al planeta.