Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron se nos ha hecho mayor

El ídolo adolescente ya no es tan adolescente. Hoy vas a conocer por qué ha empezado a marcar tanto músculo. Resulta que tiene una raza de perros que necesitan hacer mucho ejercicio.
Zac Efron se nos ha hecho mayor. Por lo visto muy mayor. En el camino hemos perdido un flequillo que era la envidia de medio mundo adolescente y hemos ganado al actor de las fotos. Semejantes fotos dignas de una clase de anatomía, física y química. Sí. Es obvio que ha crecido de golpe a fuerza de carne magra y arroz hervido. Únicamente los que se machacan en los gimnasios salen así de orgullosos al mar. Pero bueno, no vamos a hablar de anatomía porque aquí lo que nos interesa de este chico es –no olvidemos que estamos en Pet Celebrities-  que tiene tres mascotas: dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que lleva por nombre Simon. Sin embargo en la foto podemos verlo con un bulldog francés.
El pastor australiano es un perro muy inteligente, aunque hay que tener paciencia porque no le gusta ser enseñado. Una vez que el aprendizaje se convierte en una tarea diaria estos perros es cuando de verdad demuestran una capacidad mental muy inteligente. Son muy afectuosos con su amo y si es ignorado por mucho rato se pone majadero. Esta raza no es adecuada para la vida en apartamento, una casa con jardín mucho mejor porque necesita ejercicio diario.
-Por lo visto este chico pasea mucho a sus mascotas y hace mucho ejercicio- me dice Coco mientras le acerco un trocito de queso. "El muchacho está mucho más fuerte que tú, así que sospecho que no sólo pasea a sus pastores australianos por el parque. Que tú sólo me das una vuelta a la manzana y... mírate.
-¡¡¡Coco, eres injusta!!!
A Zac le gustan los animales y así lo destacan todas sus fans desde China hasta Florida. Es alucinante ver la cantidad de páginas que dedican a este actor sus millones de fans.
Dicho esto podríamos parar. Pero Coco insiste en que siga hablando de él. Así que para antojo de mi mascota y por acompañar las fotos os contaremos que Zac se llama en realidad Zacarias David Alexander Efron, que nació el 18 de octubre de 1987 y que se hizo mundialmente famoso por su papel en la película de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. Casi siempre cantando, para gozo de las adolescentes y de Coco. Sin embargo las chicas iban creciendo y pidiendo algo más que canciones, así que apareció en la portada de la reconocida revista Rolling Stone desplegando músculo y sacando sonrisa, o al revés. Zac entraba en el Olimpo de los físicamente herederos de Apolo y Zeus.
El próximo 1 de octubre Zac se estrena de nuevo en la gran pantalla con una producción hecha a su medida. En 'Siempre a mi lado' el ídolo interpreta a un adolescente que pierde a su hermano, Charlie, en un accidente de tráfico en el que él conducía uno de los vehículos implicados. Cómo afrontará la muerte de su pequeño hermano y cómo afectará a la relación con su madre, Kim Basinger, serán algunos de los temas que explique la cinta. Sí, Kim Basinger hace de madre de Zac. ¿Tremendo, no? Una sex symbol de los 90 hace de madre de un ídolo de los dos miles.
Reconozco que Coco tiene razón. Empieza a pasarme como a Kim Basinger, ya parezco el padre de los nuevos ídolos de los 2010. Horror. Voy a sacar a Coco a pasear hasta el amanecer.
El perro pastor australiano es una raza cariñosa y que necesita atención