Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zac Efron vuelve a la soltería

Zac Efron y Vanessa Hudgens han roto con su noviazgo después de cuatro años de relación adolescente que nació entorno a 'High School Musical'. Y es que, según una fuente cercana a la pareja, "los dos han crecido".
El romance de sueño adolescente ha llegado a su fin. Los protagonistas de 'High School Musical', Zac Efron y Vanessa Hudgens, han terminado con su relación de novios de instituto. Las admiradoras de Efron, el ídolo sexual de millones de estudiantes de secundaria de todo el planeta, suspiran aliviadas sabiendo que su Príncipe Azul vuelve a tener el corazón libre y ellas pueden ocupar ese hueco.
Con esta ruptura, el amor adolescente ya sólo tiene en Hollywood unapareja oficial: la de los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La historia de amor entre Zac y Vanessa comenzó entre las bambalinas de las películas de Disney en 2006 cuando la pareja de artistas apenas habían llegado a la pubertad. Según informa E! Online, Hudgens, que cumplirá 22 años el próximo martes, y Efron, de 23,  han tomado la decisión de poner punto y final a su relación de forma  amistosa.
También la revista 'Us' publica que la ruptura ha sido de mutuo acuerdo. “Ellos han estado juntos durante mucho tiempo, la relación ha seguido su curso”, declara una fuente cercana a la pareja en la página web de la publicación. El insider insiste que “ellos siguen hablando y continúan como amigos. No hay drama. No hay víctimas, sólo que ambos han crecido”.

Un romance en entredicho

Nada podía hacer pensar que la pareja de actores pudiese poner punto y final a su historia de cuento. En una entrevista ofrecida el pasado mes de septiembre a la revista 'Details', el actor admitía que sus amigos le animaban a disfrutar de su fama para ligar con chicas en lugar de mantener una relación. Sin embargo, el ídolo adolescente añadía: “Yo no soy de ese tipo de chicos”. En esa misma entrevista, Efron decía que los rumores de que su romance era una tapadera de marketing para cubrir su supuesta homosexualidad “son un puta mierda”.
“Los que difunden estos rumores quieren hacer creer sus mentiras y esperan que puedan influir en una ruputura”, decía. El actor añadía que “ellos piensan que pueden escribir sobre ti cualquier mierda... pero ahora ellos saben que ya no pueden hacer mas dinero con esa historia”. Ahora con la ruptura de la pareja de actores la llama de la rumorología ha vuelto a encenderse.