Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zack y Kelly, ¡juntos otra vez!

La pareja más popular del instituto Bayside ('Salvados por la Campana') se han reencontrado 20 años después. Tras el evento, los actores se cambiaron piropos en Twitter.
La pareja más popular del instituto Bayside, Zack Morris y Kelly Kapowski de 'Salvados por la Campana', se han reencontrado 20 años después. Los actores Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Amber Thiessen coincidieron este fin de semana en un acto benéfico celebrado en Nueva York por la marca de cosméticos Kiehl's.
Como si los eternos novios de secundaria se hubieran transformado en una sólida pareja adulta (soñar es gratis), los dos actores posaron la mañana del sábado en la ciudad de los rascacielos. La emoción del reencuentro debió embargar a los propios protagonistas. Tiffani tuiteó -en ilegibles abreviaturas de SMS- a su ex novio de instituto: “Encantada de verte de nuevo, amor mío”. El actor le respondió: “Eres la mejor”.
En ocasiones anteriores los dos actores ya habían declarado a la prensa su admiración mutua. En 2009, con motivo de una reunión de los alumnos de Bayside orquestada por la revista 'People', Tiffani comentó: Mark Paul “es como un hermano para mí".
La vida después de 'Bayside High'
La vida de los actores de la serie ha seguido por diferentes derroteros profesionales y personales desde que terminaran sus aventuras en el instituto Bayside. Precisamente hace unos meses publicábamos la noticia del divorcio de Mark Paul (Zack) y de la feliz maternidad de Tiffani (Kelly).
Ambos protagonizan series de éxito en la televisión americana. Mientras Mark-Paul trabaja en la comedia de abogados de la TNT, 'Franklyn & Bash'; Tiffani tiene un papel protagónico en 'Ladrón de guante blanco', que en España emite la FOX.
Mario López (A.C. Slater en la serie) presenta 'Más que Baile' y algunos programas de corazón en el prime time americano con mucho éxito. Además ha encontrado la estabilidad familiar y ha tenido una hija preciosa llamada Gia.
Elizabeth Berkley (Jesse Spagno) logró fama mundial gracias a su polémica interpretación de Nomi Malone en la película de contenido erótico 'Showgirls'. Sin embargo su estela se fue apagando progresivamente y actualmente llega a fin de mes con papeles secundarios y teletiendas. Lark Whoories (Lisa Turtle) se alejó de la interpretación y hoy es feliz predicando de puerta en puerta como Testigo de Jehová.
El caso más curioso es el de Dustin Diamond (el pringado Screech en la serie original) que ha acabado marginado del resto de sus compañeros. Tras intentar llamar la atención mediática con una cinta de porno amateur escribió un libro sobre el backstage de la serie en el que intentaba acabar con sus frustraciones despellejando a todos sus compañeros de reparto.