Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaira Nara: "Diego Forlán me pidió matrimonio de rodillas"

Fue el domingo 6 de marzo en un lujoso hotel de Madrid. La modelo argetina ha relatado con pelos y señales cómo fue una de las noches más románticas de su vida.
Diego Forlán es un romántico de los que no quedan. Si hace una semana nos enterábamos vía Twitter de su próxima boda con Zaira Nara, ahora sabemos cómo fue la petición de mano. La modelo argentina ha relatado con pelos y señales en la revista Gente la que podríamos llamar la noche más romántica de su vida: la noche en que Forlán le pidió que se casase con él.
En una detallada entrevista, Zaira ha explicado que el domingo 6 de marzo recibió un mensaje de su novio para que cancelase una cena prevista con dos amigos: "Reservé una cena en un hotel para los dos. Dejá a Morena (su perra) con alguna amiga, porque hoy no volvemos a casa". Estaba claro que algo iba a pasar y Zaira lo sospechaba. Cuando llegó al hotel un ramo de flores gigante le sorprendió. “Eran como las que llegan a los programas de las divas, las más grandes que recibí en mi vida”, sigue contando. Ahora sí no había dudas: esa noche sería importante.
Según cuenta, el futbolista del Atleti demostró ser un auténtico romántico cuando se puso de rodillas y le ofreció un anillo dentro de una caja pequeña. ¿Te quieres casar conmigo?, le preguntó. A lo que Zaira, novia del delantero colchonero desde hace tres años, respondió llorando. Llantos, llantos y más llantos. Y tras el momento inicial de incertidumbre contestó: "Sí, obvio que quiero".

Los detalles de la boda

Los datos sobre el esperado enlace todavía están por confirmar. Si el día después del anuncio, la hermana del futbolista, Adriana, anunciaba que se produciría en julio, cuando hubiese terminado la Copa América y Forlán estuviese de vacaciones, en Uruguay; Zaira no lo tiene tan claro: "Todavía no sabemos si va a ser a mitad de año, después de la Copa América, o en el verano. Supongo que será en Uruguay, pero todavía no lo definimos".
Sobre si será o no una gran boda, hay menos dudas: "Si fuera por mí haríamos algo íntimo; no quiero mil personas. La idea es hacer algo lindo". Según relata en la entrevista de Gente, su objetivo es estar rodeada de las personas que quiere y no tener una boda especialemente glamourosa.
Aunque sin una fecha segura de boda, Zaira ya ha comenzado con los preparativos. "Estoy viendo vestidos", explica la modelo que ya tiene experiencia en estos trámites. La argentina, que ayudó a su hermana en los preparativos de su boda con el también futbolista Maxi López, ha desfilado vestida de blanco y ha protagonizado el catálogo de la casa argentina Nubilis.
La despedida de soltera correrá de parte de su hermana Wanda. "Va a ser algo tranquilo, nada de strippers ni cosas raras: saben que no es mi estilo", cuenta.  Sobre el futuro familiar también parece claro que quieren formar una familia, pero en un futuro. "Queremos disfrutar las etapas y ahora tenemos a nuestra perrita, Morena", explica la modelo. Aunque no nos olvidemos que hace no mucho ella misma contó que Forlán le puso una fecha límite: "Diego me puso un límite: en el Mundial de Brasil quiere un Forlancito en la tribuna".