Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ‘must’ del verano: la chaqueta de Zara que lucen Olivia Palermo y Jessica Bueno

Se la hemos visto a Olivia Palermo en la alfombra roja de Cannes como complemento a un espectacular vestido de Cavalli. También la ha lucido Jessica Bueno a la salida de AVE para atender a los periodistas. Sin duda estamos ante la chaqueta de la temporada. Bien sobre un vestizado de fiesta o con unos vaqueros, es la prenda más buscada. Es de Zara, de la colección verano 2013 de TRF, vale 49, 95 euros y… está agotada.

montaje
Con tonos beiges y coral, esta chaqueta de manga francesa ha deslumbrado a la 'it girl' del momento. Oliva Palermo la eligió para lucir palmito en una de las alfombras rojas más buscadas por los diseñadores: la de Cannes. Sobre un vestidazo dorado de Roberto Cavalli, l utilizó esta chaqueta de Zara para restar seiedad a su atuendo.
 
Sin embargo, la modelo Jessica Bueno la lució como complemento a estelar a un look de lo más urbano: camiseta negra, vaqueros y gafas de sol.
Es versátil, original y elegante. Todos los adjetivos para convertirse en la prenda del momento. Si tienes suerte y la encuentras... ¡No la dejes escapar!
chaqueta