Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y en 2010... se acabó el amor

El año que ahora finaliza lo hace dejando tras de sí una sangría de parejas rotas entre las celebrities de dentro y fuera de nuestras fronteras. El divorcio de José Bono, la separación de Espartaco, el fin del matrimonio Parker-Longoria...
El año que ahora despedimos ha marcado el final de importantes historias de amor entre nuestras celebrities. Algunas han sido la crónica de una ruptura anunciada y otras han sorprendido tanto a sus protagonistas como a la prensa internacional. Confiamos en que durante el próximo año Cupido se esfuerce en trabajar un poquito más, porque durante 2010 se ha lucido...
MARÍA JOSÉ SUAREZ Y FELICIANO LÓPEZ
Embarazo, ruptura y aborto. La ex presentadora de 'Noche de Fiesta' María José Suárez nos tuvo este verano en vilo con el culebrón en el que desembocó su historia de amor. Tras cinco años de noviazgo llenos de altibajos la modelo se quedó embarazada del tenista quien, al parecer, prefirió desentenderse del vástago. Algunos rumores apuntaron a que el niño no era de él y otros señalaron que ni siquiera había bebé. El anuncio de aborto de la sevillana puso fin al folletín.
EVA LONGORIA Y TONY PARKER
Una infidelidad puso fin a la pareja más envidiada de Hollywood. El pasado mes de noviembre Eva encontró un montón de mensajes de texto comprometedores en el móvil de su marido. Por lo visto, el jugador de la NBA le fue infiel con la esposa de su compañero de vestuario Brent Barry. Fue la propia Eva quien lo anunció en su cuenta de Twitter (@EvaLongoria) su divorcio. Según se comenta, él suspira por los rincones para que vuelvan, mientras la actriz no quiere saber nada del que fuera su marido y trata de pasar página.
MADONNA Y JESÚS LUZ
Después de su separación del cineasta británico y segundo marido, Guy Ritchie, Madonna encontró refugio en los brazos del modelo brasileño Jesús Luz. Tras un tórrido romance con el que podría ser compañero de clase de su hija Lourdes María, el joven salió de la vida de la quincuagenaria estrella con la misma rapidez con la que entró. Actualmente Madonna mantiene relaciones con otro chico al que también dobla en edad. Ha pasado de codearse con la intelectualidad británica a ir con muchachos. Juventud, divino tesoro...
MARTA SÁNCHEZ Y JESÚS CABANAS
La reina del pop español, Marta Sánchez, también ha vivido un amargo divorcio en carnes propias. La intérprete de 'Soldados del Amor' sorprendió a propios y extraños el pasado verano anunciando que se separaba de Jesús Cabanas, su marido desde 2002. Los dos rehicieron su vida rápidamente: Jesús se dejó ver con la ex mujer de Pepe Navarro y Marta, que celebra este año su 25 aniversario sobre los escenarios, comenzó una relación con Hugo Castejón, un joven y apuesto economista. Al revés que Madonna, Marta se los busca con formación universitaria.
TIGER WOODS Y ELLEN NORDGREEN
El golfista Tiger Woods firmó en agosto el divorcio más caro de la historia. La pareja era uno de los matrimonios más envidiados de la Beautiful People hasta que un accidente de coche destapó las infidelidades del deportista. El escándalo tomó dimensiones estratosféricas porque salieron a la luz infinidad de amantes de la estrella de la Ryder Cup. Según la sentencia de divorcio, la cornuda esposa recibirá una cantidad cercana a los 100 millones de dólares. Abandonada, engañada pero millonaria de por vida. Ni tan mal.
ESPARTACO Y PATRICIA RATO
La pareja más estable del mundo del toro también se ha venido abajo durante 2010. Después de 21 años de discreto matrimonio, Patricia Rato y José Antonio Ruiz Espartaco firmaban su separación este año después de una profunda crisis. Entre ambos parece haberse desatado una guerra abierta y todo parece indicar que durante el próximo año viviremos nuevos y apasionantes capítulos de este culebrón. De momento, no han parado de salir personajes secundarios a los diferentes programas del corazón.
JOSÉ BONO Y ANA MARÍA RODRÍGUEZ
El presidente del Congreso, José Bono, anunció a través de la agencia Europa Press que se separaba de su esposa, Ana María Rodríguez, con la que estaba casado desde hacía 29 años. El político, que ya tuvo otra crisis matrimonial en 2006, se ha convertido en un personaje más o menos habitual de la crónica social después de que su hija se casase con el primogénito de Raphael y Natalia Figueroa. No llega al nivel de Sarkozy o de Berlusconi pero por algún sitio habrá que empezar. En el comunicado, Bono pedía respeto a su intimidad y a la de su familia y, de momento, lo ha conseguido.
SANDRA BULLOCK Y JESSE JAMES
Después del Oscar, separación. Otra infidelidad descubierta por casualidad puso fin al matrimonio entre la actriz y su marido. "Es por culpa de mi equivocación que me merezco todo lo malo que me pase", declaró el infiel esposo en un comunicado. Dos semanas antes de que estallase el escándalo, Sandra dedicaba a su marido el premio. Y previamente él declaró a 'People', entre elogios propios de un enamorado, que lo menos que podía hacer por su mujer era acompañarla en momentos tan importantes.
CHRISTINA AGUILERA Y JORDAN BRATMAN
La compañera de Cher en Burlesque también ha pasado por el amargo trance del divorcio este año. Christina Aguilera y Jordan Bratman se casaron en noviembre de 2005 y tienen un hijo de 2 años, Max Liron Bratman. La enemiga de Britney Spears escribió en los documentos que se separaba por ‘diferencias irreconciliables’. Se comentó que Aguilera expió sus penas manteniendo un romance lésbico con Samantha Ronson, la ex de Lindsay Lohan. No sería la primera vez, todos recordamos el filetazo que ella y Britney se dieron con Madonna en una entrega de premios.
ZAN EFRON Y VANESSA HUDGENS
El romance de sueño adolescente llegó a su fin hace tan solo escasos días. Los protagonistas de ‘High School Musical‘, Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron con su relación de forma amistosa después de cuatro años de amor adolescente. Las admiradoras de Efron, el ídolo sexual de millones de estudiantes de secundaria de todo el planeta, suspiran aliviadas sabiendo que su Príncipe Azul vuelve a tener el corazón libre y ellas pueden ocupar ese hueco.
SCARLETT JOHANSSON Y RYAN REYNOLDS
El último divorcio del año y el de los más guapos. El anuncio de la ruptura, que alegró a los admiradores de ella y a las fans de él, se hizo vía comunicado a través de la revista People y la pareja de actores alegó el clásico "diferencias irreconciliables". Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 32, anunciaron su compromiso en mayo de 2008 después de un año de noviazgo y se casaron cuatro meses después. Con su separación, Hollywood se queda sin una de sus parejas más atractivas de los últimos tiempos.