Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un actor de 'Los Goonies' destapa un caso de pederastia en Hollywood

Corey Feldman acaba de asegurar que sufrió abusos sexuales durante aquellos años.
¿Te acuerdas del niño que hizo de Bocazas de la película 'Los Goonies' y de Teddy en 'Cuenta Conmigo'? Pues el actor que les dio vida en aquellas inolvidables películas infantiles de los 80, Corey Feldman, acaba de convulsionar los cimientos de Hollywood asegurando que sufrió abusos sexuales por parte de magnates de la industria durante aquellos años.
En una entrevista concedida al rotativo británico 'The Sun' Feldman revelando como varios miembros de la industria cinematográfica abusaron de él cuando era todavía un niño. “Básicamente yo fingía estar dormido cuando ellos hacían sus cosas”, recuerda el actor que asegura que dará todos los detalles en un libro que piensa escribir. Asimismo asegura que piensa decir los nombres de estas personas que cometieron tales depravaciones con él.
Según explica en esta impactante entrevista la decisión de desvelar este turbio secreto la tomó tras la muerte de su compañero de reparto en “Jóvenes ocultos, amigo personal a la sazón que también ex niño prodigio del cine y tocayo Corey Haim. “También abusaron de él”, recuerda Feldman que asegura que, para colmo, cuando crecieron vendieron de ellos una imagen de “jóvenes drogadictos que pudieron ser algo y no llegaron a nada”.
"Corey y yo fuimos dos cabrzas de turco. La gente tiene que saber porque nos apartaron de la alfombra roja y de los focos como a perros", declara lleno de dolor. Su camarada Corey Haim falleció en 2010 de una presunta sobredosis. Aunque posteriormente la autopsia determinó que fue una pulmonía lo que acabó con su vida, aunque había marihuana y varios fármacos en su organismo.
En la actualidad Corey participa en una versión sobre hielo del 'Más que baile' británico. También aparece en el vídeo de Katy Perry "Last Friday Night" haciendo de padre de la cantante.
Ver más de: