Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuál fue la actriz mejor vestida en los Globos de Oro?

Un año más, la alfombra roja de los Globos de Oro despertó tanto interés como los premios en sí. Verde, azul, rojo, blanco... y negro fueron algunos de los tonos elegidos por las celebrities. ¿Qué vestido te gustó más?
Fue una alfombra roja muy colorida. Verde, azul, rojo, blanco... y negro fueron algunos de los tonos que eligieron las celebrities para asisitir a la ceremonia de los Globos de Oro celebrada este domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. Catherine Zeta Jones y Angelina Jolie optaron por el verde mientras la recién casada Elsa Pataky prefirió el azul. Natalie Portman, que ya luce barriguilla, se atrevió con una combinación de rosa palo y rojo. Pero... ¿cuál de todas te gustó más de todas? ¿Quién fue para ti la más elegante? Vota en nuestra encuesta a tu favorita.
[poll id="66"]