Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es esta adolescente ochentera?

Han pasado más de 30 años desde que se hizo esta foto. Era 1980 y la actriz que posa con cara de niña buena es ahora un conocido icono de la moda en el mundo de la tele. ¿Sabrías decir quién es?
Pues sí, la adolescente de la foto es Sarah Jessica Parker. La actriz protagonista de 'Sexo en Nueva York' tenía 15 años por aquel entonces. Eran sus comienzos en la inteprentación, cuando trabajaba en el musical de Broadway 'Annie'. La quinceañera Sarah Jessica no tiene nada que ver con su televisiva y conocida Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda. Sarah llevaba en aquella época lazos en la cabeza y chaquetas con grecas. ¡Quién se lo iba a decir!
Con el paso de los años Sarah Jessica Parker ha ido evolucionando hasta llegar a hoy. Aquí abajo puedes ver cómo era la actriz en 1987 1987 (a la izquierda), 1995 (segunda por la izquierda), en 1999 (segunda por la derecha) y  2011 (derecha). ¿Con qué Sarah te quedas? ¿Qué prefieres la espontaneidad de los 15 o la madurez de hoy? ¿Qué dices de sus cambios?