Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y el afortunado que se va a un concierto privado de Beyoncé es...

Ha sido muy muy muy difícil elegir a un solo ganador, pero, como decían en aquella película: sólo puede quedar uno. Y el afortunado que se marchará a Amneville (Francia) a disfrutar de un concierto privado de Beyoncé es...
Ha sido muy muy muy difícil elegir a un solo ganador, pero, como decían en aquella película: sólo puede quedar uno. Y la afortunada que se marchará, junto a un acompañante que ella decida, a Amneville (Francia) a disfrutar de un concierto privado de Beyoncé es Inma Martínez. Prepara la maleta, Inma, porque el próximo jueves día 23 levantas el vuelo para disfrutar de lo nuevo de la diva de Ébano, que saca al mercado el día 28 su nuevo álbum, titulado '4'.
La ganadora respondió así a las cuestiones que os planteamos.
1) ¿En la piel de qué personaje Disney ha fotografiado Annie Leivobitz a Beyoncé para la promoción de sus parques de atracciones?
Alicia, de Alicia en el país de las maravillas
2) ¿Qué posición ocupa la cantante en la lista Forbes de los famosos mejor pagados?
En el 2º puesto en 2010 (1º entre los menores de 30 años) y el 29º en la lista hecha pública en mayo de 2011 (8º lugar en lo que se refiere a menores de 30 años). Esta lista se refiere a los más poderosos. En cuanto a los mejor pagados ocupa en 2011 el puesto 47.
3) ¿Qué cualidad de Beyoncé formaría parte de la mujer más sexy del mundo, según las chicas de Victoria’s Secret?
Su estilo veraniego
4) Dinos las cuatro virtudes que, a tu parecer, hacen de Beyoncé una mujer divinity. Valoraremos la originalidad de las respuestas que sepan ir más allá de lo obvio.
- Los movimientos hipnóticos de sus caderas (rotundas y sexys)
- Su decisión y fuerza arrolladora. Sabe lo que quiere, se lanza a por ello y lo muerde cuando lo ha logrado.
- Que es una diva de los tobillos a la cabellera (se come la cámara, llena el escenario, sabe estar, sabe arriesgar, sabe manejar los tiempos y escabullirse de la vulgaridad)
- Su muslamen café con leche terso, musculado y bien despachado
Muchas gracias a todos por participar. Y enhorabuena a la ganadora.