Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se agachó demasiado?

¿Una falda demasiado corta o una postura arriesgada? A esta famosa se le olvidó que cuando una va de corto, hay determinadas cosas que es mejor no hacer. ¿Quién se atrevió con esa mini de cuero negro?
Pues se trata de la modelo Lorena Bernal. La ex Miss España y mujer del futbolista Mikel Arteta, acudió a una presentación de la marca Blevit vestida con una cortísima y ajustadísima minifalda de cuero negra, que al final le jugó una mala pasada.
A la llegada al evento ya pudimos ver que Lorena intentaba bajarse la falda porque tendía a subirse. Minutos más tarde, la modelo no dudó en descalzarse para sentarse en el suelo. Pero durante la sesión de fotos con los bebés, a Lorena se le olvidó que llevaba falda y en un descuido...