Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ahijada musical de Amy Winehouse: "Es como si todavía estuviera aquí"

La ahijada musical de Amy Winehouse, Dione Bromfield, ha hablado por primera vez desde la muerte de su mentora. La joven, de 15 años, asegura que "todavía no me lo puedo creer", según recoge 'The Sun'.
La ahijada musical de Amy Winehouse, Dione Bromfield, ha hablado por primera vez desde la muerte de su mentora. La joven, de 15 años, asegura que todavía no se lo puedo creer. "Todavía estoy tratando de organizar mi vida sabiendo que ella ya no está a mi lado", recoge 'The Sun'.
El funeral de la cantante del soul supuso para Bromfield un duro golpe "pero después la he seguido viendo en las fotos, escuchando en la radio… y es como si todavía estuviera aquí".
La última actuación musical de Amy Winehouse la hizo, precisamente, junto a su ahijada musical el 21 de julio en el Roundhouse de Candem (Londres), tres días antes de que la encontraran muerta en su apartamento.
Recordando ese momento asegura que "la última vez que la vi estaba muy bien, me pareció que estaba mejor que nunca".
A la ya convertida en leyenda la defiende como "una mujer dulce, dedicada a su familia...Le encantaba cocinar y tocar todo tipo de instrumentos musicales Era como una figura maternal para mí".
Para rendirle un homenaje Bromfiel se subió al escenario durante el festival 'Big Chill', que tiene lugar en Gran Bretaña. Visiblemente emocionada la cantante interpretó la canción 'Love is Losing Game'.
Los padres de Bromfiel se empeñaron en que Winehouse le escuchara cantar. Tras hacerlo, Amy declaró: "No podía creer lo que estaba escuchando. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad", aseguró a 'The Sun'.
Convertida en su mentora, Amy creó un sello discográfico, 'Leoness Record's', con el propósito de promover a Dionne. En el 2009 se grabó su primer disco, 'Introducing Dionne Bromfield'.