Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El álbum de gestos de Megan Fox

Megan Fox deja bien claro que no usa botox. La actriz ha publicado en Facebook unas fotos haciendo muecas para desmentir los rumores que la acusan de usar la famosa toxina de la juventud.
La sex symbol de las primeras ediciones de Transformers ha querido negar que a su tierna edad haya usado botox. Y para desmentirlo se ha hecho fotos con su webcam y las ha colgado en su perfil de Facebook, que para algo es considerada la Angelina Jolie de esta década. "Cosas que no puedes hacer con tu cara cuando tienes botox", ha titulado la actriz el álbum en el que ha incluído estas instantáneas.
Las imágenes muestran a Fox haciendo gestos y marcando las arrugas de su cara. En una de ellas pone gesto de soprendida para demostrar que las líneas de sus labios y su frente se mueven con naturalidad. La verdad es que no hay duda de que la actriz no se ha inyectado la famosa toxina botulímica que hace furor entre las celebrities maduritas... claro que ella sólo tiene 25 años.
Ésta no es la primera vez en la que Megan Fox ha tenido que lidiar contra los rumores que la acusan de haber pasado por quirófano. En una entrevista reciente con la revista Allure, la actriz ya abordó los rumores que la acusaban de haberse inyectado colágeno en sus labios. "Los labios son míos", declaró sin mayores aspavientos.

Repercusión mediática

Los medios de corazón americanos han aprovechado esta declaración de principios por parte de la actriz para ironizar sobre su espontáneo desmentido. El 'Washington Post' publicaba en su blog sobre corazón que la nación americana “ya puede dormir tranquila”. El rotativo británico 'Daily Mail' ha ido más allá en su ironía. “Ya nos ha demostrado que no usa botox, ahora a ver si nos demuestra que sabe actuar”, ha publicado.

Otras estrellas sin maquillaje

La iniciativa de Megan Fox no es pionera en Hollywood. Teri Hatcher, Jessica Alba y Katy Perry también han colgado en las redes sociales fotografías en las que dejan en evidencia su belleza natural. Por otra parte Demi Moore también ha colgado una foto en Twitter con la mascarilla facial puesta.
Ver más de: