Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La alegría 'trasnochada' de Sofía Vergara

Cuando llegó al Beverly Hilton hotel para leer la lista de nominados no se esperaba escuchar su nombre entre los candidatos al Globo de Oro (en su caso, por Modern Family), por eso se zampó una tarta a las 5 de la mañana.
Ella llegó al Beverly Hilton hotel de Los Ángeles dispuesta a dar a conocer la lista de nominados a los Globos de Oro 2010, junto a otros actores como Woody Harrelson, Rashida Jones o Gerard Butler, pero lo que no se esperaba era que su nombre también iba a sonar entre los candidatos.
Por eso, para celebrar que, por segundo consecutivo, optará al Golden Award por la serie Modern Family, cogió una súper tarta y, aunque eran las 5 de la mañana, se dio su propio homenaje hipercalórico.
Pero Sofía Vergara no será la única latina que puede llevarse un galardón bajo el brazo en la gala del próximo 15 de enero. Nuestro ‘Pedrooooooooo’ Almodóvar compite con ‘La piel que habito’ en la categoría de Mejor Película de habla no inglesa.