Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Que alguien lave la boca con jabón a Kelly Osbourne

La cantante y diseñadora no está pasando su mejor momento después de la muerte de su mejor amiga y compañera de juergas, Amy Winehouse. Ahora se dedica a insultar a Kate Middleton y Christina Aguilera.
No debe de ser fácil que tu padre sea una estrella del metal, tampoco que Amy Winehouse, tu mejor amiga, compañera de juergas y “la primera persona que has amado de verdad” sea encontrada sin vida con apenas 27 años, pero Kelly Osbourne está desatada: después de llamar un montón de cosas a Christina Aguilera (la más sutil fue “perra gorda”), la cantante y diseñadora ha arremetido contra el estilo de Kate Middleton y su aburrida flema inglesa en el estilismo.
La hija del legendario Ozzy Osbourne, que se hizo hiper famosa hace unos años gracias a un reality de la MTV que mostraba las relaciones entre los miembros de su peculiar familia, visitó esta semana el programa nocturno de Jay Leno y montó el show. Tal y como se esperaba, por otro lado, porque había avisado en Twitter que no estaba pasando por su mejor momento: "No puedo ni siquiera respirar, estoy llorando tan fuerte, acabo de perder a una de mis mejores amigas. ¡Te querré siempre Amy y nunca olvidaré a la verdadera tú!", escribió.
Parece que dolor por la muerte de Winehouse no encontró consuelo en el funeral de la diva del soul ni en los días posteriores y su rabia se escapa al menor conato de potencial enfrentamiento. En esta ocasión, hizo ‘diana’ en el estilismo de Kate Middleton: “Si yo tuviese ese trabajo lo haría. Si yo fuese la jodida futura reina de Inglaterra usaría un traje cada día y luego lo tiraría. Estoy dando mi intimidad por el resto de mi vida, así que al menos estrenaría traje todos los días”, explicó.
Leno, siguiendo el ritmo del momentazo televisivo, preguntó rápido si también estrenaría ropa interior a diario y Kelly siguió con el tono escandaloso: “¡Espero que al menos la limpie cada día! Pero sí, es una buena idea: si pudiese, lo haría”, zanjó.
Días antes, los dardos de la rubia fueron a pasar a Christina Aguilera, su enemiga desde hace más de una década. Habituales llegaron a ser sus intercambios de ‘halagos’ y hasta parecía que la cosa se había tranquilizado, pero no. Durante el programa ‘Fashion Police’, en el que es una de las presentadoras, comentó así de sutilmente el aumento de peso de su eterna rival: "Tal vez se está convirtiendo en la p… gorda que siempre debió ser", exclamó.
Enseguida aclaró que su malestar traía historia y que ahora cada cual estaba eligiendo un nuevo rol: "Christina me llamó gorda durante años. Ahora, ¿sabes qué? ¡Jódete, la gorda eres tú!", arremetió Kelly Osbourne entre aplausos de sus compañeros Joan Rivers, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos.
También Miley Cyrus fue objeto de revisión de los parámetros Osbourne. Tras sacar tres discos, el último de ellos en 2005, Kelly se permitió llamar “tontos y estúpidos” a los fans de la artista anteriormente conocida como Hannah Montana. Cyrus declaró más adelante no querer entrar en el juego. ¿Quién será el próximo?