Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'amiga' de Fernando Alonso se va españolizando

Twitter lo sabe todo y nos ha contado que la flamante novia de Fernando Alonso se ha marcado una escapadita por Madrid donde ha sumergido en uno de los valores más sacrosantos e innegociables de los españoles: el gazpacho.
La españolidad de Fernando Alonso es algo fuera de toda duda. A falta de un torito y una bailaora de porcelana que colocar en el salpicadero, pues desgraciadamente influiría en la aerodinámica de su bólido, él mismo se plantó una bandera de España tamaño guateque en el casco. No es de extrañar, por lo tanto, que a su 'amiga', la medio rusa Xenia Tchoumitcheva (a la espera tan solo de ver fotos de la rusa de Urdangarín para calificarla como eslava más guapa del mundo) le empiece a sugerir de forma velada que adopte ciertas formas de vida innegociables del pueblo español. La primera lección para que la piel de toro entre en el espíritu de uno ya saben los divinautas cuál es:  Gazpacho. Y a continuación, noche madrileña. No está mal Xenia. Ahora sólo hay que buscarte apodo para no tener que pronunciar Tchoumitcheva sin expeler perdigones.
 
Ver más de: