Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así son los anillos de compromiso de las bodas que están al caer

Son las piezas ante las que famosas como Natalie Portman y Reese Witherspoon no han podido resistirse. Analizamos sus características, sus precios y hata lo que habría que pagar por una réplica idéntica.
Las manos de Natalie Portman lucen desde hace unos días un nuevo e impresionante anillo, igual que las de la actriz Reese Witherspoon o Lili Allen, que presume de compromiso en su blog. La oleada de bodas que se avecina para 2011 está dejando ver nuevas y carísimas joyas en los dedos de las famosas. Son las piezas ante las que no han podido resistirse y que están fuera del alcance de nuestros bolsillos.
El de Natalie Portman es sin duda uno de los anillos más buscados. Sobre todo porque el día de la entrega de los People's Choice Awards 2011 se empeñó en ocultarlo. Aún así la revista US Weekly consiguió la foto más buscada en el evento y desde ese día hemos visto a Natalie lucir el anillo en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs y la premiere de 'No Strings Attached', la película que protagoniza junto a Ashton Kutcher.
La pieza que le regaló Benjamin Millepied es un diamante de talla brillante con un conjunto de diamantes pavé alrededor. Algo así como esta otra de la casa Shapiro donde los anillos de compromiso se pueden comprar a partir de los 4.500 dólares, aproximadamente 3.500 euros.
Mucho más caro es el anillo que lució Reese Witherspoon viendo recientemente a los Lakers en el Stapler Center. La futura esposa se puso para la ocasión el regalo que Jim Toth le hizo por su compromiso. La pieza en sí, de la marca William Golberg, está compuesta por un diamante Ashoka de cuatro quilates y dispone de 62 facetas con esquinas redondeadas montado sobre una banda de platino con pequeños diamantes. ¡Casi nada! ¿El precio? Nada menos que 250.000 dólares (190.000 euros), según publica US Magazine.

Kate Middleton y las copias para todos los bolsillos

Si hay un anillo de compromiso que está causando furor es el de Kate Middleton. La prometida del Príncipe Guillermo luce desde noviembre la sortija que en su día llevó Lady Di y eso da mucho caché. ¡Único, irrepetible y además histórico! Jóvenes y mayores de todo el mundo quieren uno igual y las joyerías se frontan las manos. Hay copias para todos los bolsillos.
La pieza que Carlos le regaló a Diana y que ahora lleva Kate es un óvalo de 18 quilates de zafiro azul, rodeado por 14 diamantes redondos sobre oro blanco de 18 quilates. Solamente el zafiro tiene un valor de unos 300.000 dólares (poco menos de 230.000 euros) y el anillo fue tasado en 1997 cuando murió Lady Di en medio millón de dólares (385.000 euros).
Pero como decíamos antes, hay copias para todos los gustos. La más barata está a la venta desde noviembre en la tienda online QVC y cuesta sólo 39 dólares. Luego está la versión cara que arrasa en The Natural Sapphire Company y que se puede adquirir a partir de poco más de 1000 dólares. El día que salió la primera foto de compromiso la web de esta tienda, situada en la Quinta Avenida de Nueva York, se colapsó y según declaraciones de Michael Arnstein, director ejecutivo de la compañía, los primeros días pasaron de 15 empleados a 23 para atender a la demanda.

Charlene Wittstock y otros anillos reales

La que no ha heredado el anillo de su predecesora -una sortija de diamantes y rubíes- es la futura Princesa de Mónaco. La que sería nuera de Grace Kelly luce un anillo de oro gris con una piedra de tres quilates en el medio y rodeado de diamantes de talla brillante creado por el joyeron parisino Maison Repossi. Según publica la web stylist.com el valor de la pieza ronda los 100.000 dólares
Zara Phillips, la prima del Príncipe Guillermo, también presume últimamente de anillo de compromiso. La sortija, de diamantes y platino, es un diseño de su futuro marido, el jugador de rugby Mike Tindall.
Otro que también causó sensación en su momento es la alianza que el Príncipe Felipe regaló a Letizia Ortiz por su compromiso. El anillo en oro blanco de 18 kilates y diamantes talla baguette es un diseño exclusivo de Suárez cuyas réplicas están valoradas en más de 3.800 euros.