Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El año de Natalie Portman

No ha habido sorpresas y Natalie Portman se ha llevado el Oscar a la mejor actriz por su papel en 'El Cisne negro'. Ha sido el broche a un año redondo. La actriz se ha revalorizado en Hollywood, se ha prometido con su compañero de reparto Benjamin Millepied y pronto será madre de su primer hijo. ¿Puede pedir más?
Como apuntaban todas las encuestas, Natalie Portman se ha llevado el Oscar a la mejor actriz por su papel en 'El cisne negro'. Sin duda éste ha sido su año. La actriz se ha revalorizado en Hollywood gracias a su papel como Nina Sayers, se ha prometido con su compañero de reparto Benjamin Millepied y pronto será madre de su primer hijo. Ganadora en las alfombras rojas, ¿puede pedir más?
En lo que al terreno profesional se refiere, Natalie se lo ha llevado todo. El Oscar ha estado precedido por el Spirit, un segundo Globo de Oro (el primero fue como Actriz de Reparto en 'Closer'), un Bafta, y un buen puñado de premios de la crítica. Además, en 2011 se presentarán tres películas en las que ha trabajado: la recién estrenada 'Amigos con derechos' (junto a Ashton Kutcher), 'Your Highness' (con James Franco y Zooey Deschanel) y 'Thor', aún es postproducción.
Emocionalmente y tras su mediática relación con el cantante Devendra Banhart, ha encontrado la estabilidad junto a Benjamin Millepied, con quien aparece en pantalla en 'El cisne negro'. A él le dedicó el Bafta con una curiosa declaración: "Es un gran actor porque cuando le preguntan por mí dice que no le gusto y se acuesta conmigo cada noche". Orgullosa después de anunciar su compromiso, no dudó en lucir anillo de pedida (un diamante de talla brillante con un conjunto de diamantes pavé alrededor) en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs y la premiere de 'Amigos con derechos'.
El anuncio de su boda con Millepied llevaba una noticia extra: Portman también está embarazada. Desde entonces, la actriz ha paseado barrigón y vestidos de premamá por todos los actos públicos del mundo. Recientemente, la revista 'Life and Style' revelaba el sexo del futuro bebé citando a una fuente cercana a la pareja: Natalie espera un niño. Feliz con su nuevo estado, confesaba en el programa de Ellen DeGeneres que continuamente se le antoja echarle vinagre a todo lo que come.
Discreta y elegante, con o sin bombo, acapara miradas en todas las alfombras rojas. Y eso se debe en parte al ‘coolismo’ sin querer que desprende. Su sensualidad la hizo protagonista indiscutible del reportaje que The New York Times Magazine dedicó a las principales estrellas del cine en 2010. Además, toda la ropa y complementos de los que hace gala son veggies, es decir, para su fabricación no se han utilizado pieles de animales.
Ganadora en la calle, Natalie Portman es la chica de oro del momento. Y pese a los galardones recibidos por el trabajo bien hecho, puede decir que no los necesita porque ya la ha premiado la vida.