Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los antojos de las celebrities embarazadas

Como cualquier mujer, tampoco las famosas se libran de los antojos durante el embarazo. Aprovechando que ahora muchas de nuestras celebrities están esperando un bebé, te contamos qué comen algunas como Victoria Beckham, Natalie Portman y Mariah Carey.
El embarazo viene acompañado de situaciones añadidas: nauseas matutinas, cambios de humor y antojos. Las famosas más exclusivas del panorama internacional no se libran de estos factores.Victoria Beckham, embarazada de su cuarto churumbel, no para de tomar rebanadas y rebanadas de pan con mermelada de naranja, ha revelado la más pija de las Spice.

“Ella nunca tiene suficiente. Se pasa el día tomando mermelada en tostadas y las acompaña de muchísimas tazas de té”, ha contado una fuente cercana a la cantante al diario británino 'The Sun'.
También David Beckham ha hablado del tema. Justo después del nacimiento de se tercer hijo, Cruz, el futbolista declaró que durante aquel embarazo la ex Spice no paraba de tomar salmón ahumado. ¿La razón? El organismo de la futura mamá precisaba de Omega-3, abundante en ese pescado.

Mariah Carey, hamburguesas y pimientos

Mariah Carey ha admitido que durante su embarazo no puede parar de tomar pimientos asados. Su marido, además, ha revelado que la futura mamá también necesita cantidades ingentes de fast food. Incluso acepta que él participa de ellas, como buen esposo. “Hacemos pedidos al McDonald's en plena madrugada, así que hemos tenido que buscar uno de 24 horas. Mariah pide cheeseburger con patatas”, ha revelado. ¡Cuidado Mariah que tú tienes tendencia a ponerte como un cetáceo!

Natalie Portman, avinagrada

Otra de las celebrities embarazadas del panorama internacional que también está teniendo antojos sin parar es Natalie Portman. La protagonista de 'Black Swan' necesita echarle vinagre a todo lo que come. Ella misma lo contó recientemente en el show televisivo de Ellen DeGeneres. En ese mismo programa, Natalie informó de que también come bastante patatas con ketchup.

Paulina también tuvo antojos

La reina del pop latino, Paulina Rubio, no se libró de los antojos durante su reciente embarazo. "Se me antoja el guacamole y las tostadas”, declaró la mexicana de 39 años a varios medios cuando estaba en estado de buena esperanza. "Me gusta el ceviche y la sopa de tortilla", añadió la madré del pequeño Andrea Nicolás, que nació el pasado mes de noviembre.