Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No hay quien se arrime a Jessica Biel

La actriz Jessica Biel, pareja (intermitente) de Justin Timberlake, es un bellezón. Seguramente por eso, para evitar moscones y paparazzi, pasea acompañada de sus perros… pitbull. Sus vecinas prefieren los 'perros mochileros'.
Da miedo. La actriz Jessica Biel, pareja (intermitente) de Justin Timberlake, es un bellezón que distrae la atención de cualquiera. Seguramente por eso, para evitar moscones y paparazzi, pasea acompañada de sus perros… pitbull. Es de las pocas celebrities que se gastan esta raza de perros. Aquí como somos amantes de los animales no vamos a decir que hay razas más o menos agresivas, que las hay, pero sí es cierto que ver a la muchacha con semejantes 'mascotas' alarma.
Todas las rubias de Holliwood llevan 'perros mochileros' –esos que ya contamos cuando hablamos de Paris Hilton, Mariah Carey y 'Manolete' Brody. Este último luce músculo de gimnasio en esa película llamada Predator que por el título ya podéis imaginar de qué va. Cosas de muy machos que hacen de ídem. En esa peli no pega con ese chihuahua que siempre lleva entre los pechos.
El novio de la Biel dice que "mientras no sea demasiado abrumador, el olor corporal de las mujeres puede ser hasta afrodisíaco". Así que ya podemos hacernos una idea de sus caprichos. Así lo confesó a la revista 'Cosmopolitan' donde además dijo que cree en la esencia natural de la mujer. Timberlake reconoce que prefiere que sus novias utilicen fragancias con olor a comida dulce que aquellas con toques florales. Algo que debe de tener en cuenta su actual pareja, Jessica.
A lo que vamos, que esto es un blog de perros y mascotas y se nos van los olores por las ramas, que Jessica Biel es de las pocas que tiene perros de esta raza. Los pitbull dicen mucho del dueño que los lleva. En Australia, Malta y otros países esta raza está prohibida y es obligada la castración. El pit bull es una mezcla de razas y se llama así porque se usaba para el deporte conocido como "Bull-baiting" que consistía en hacer pelear a uno o dos perros contra un toro, así como también el ratting, que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas y ver cuál mataba más en menos tiempo. Desagradable afición. Por cierto, para que no nos quedemos con mal sabor de boca, ¿sabes cómo se llama el pitbull de Jessica Biel? Tina.
El perro agresivo que lleva Jessica es una anécdota comparado con los daños que produce la Biel a los que quieren verla en top less o en fotos sugerentes. Los fans de esta actriz tienen que tener más cuidado a partir de ahora cuando quieran buscar webs e imágenes de la actriz en internet.  Cameron Díaz, Julia Roberts y Jessica Biel encabezan la última lista publicada por McAfee sobre los virus más peligrosos de la red. A lo mejor el pitbull que la acompaña la protege, dice Coco. Así que no te bajes fotos de la muchacha que te muerde el perro o te contagia un virus el ordenador.