Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cirus, Perry, Beckham, Llasera y otros vips, conmocionados por el atentado a Ariana Grande

atentado manchester aperturaInstagram

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho, no tengo palabras", así ha reaccionado la propia Ariana Grande al atentado de Manchester, ocurrido este lunes, que se ha cobrado la vida de, al menos, 22 personas y 59 heridos, la mayoría niños. Miley Cirus, Katie Perry, Victoria y David Beckham, Tania Llasera, Timberlake, India Martínez y Pablo Alborán se han unido al dolor en redes. Estos son sus mensajes.

· Justin Timberlake: "Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados por este horrible acto en Manchester. Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos AMAR A LOS OTROS".
· Tania Llasera
· Miley Cyrus: "Ojalá pudiera darle ahora a mi amiga Ariana un gran abrazo, te quiero. Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible ataque. Todo lo que puedo hacer es mandar esperanza y paz. Esto debe terminar. No más guerras, no más víctimas inocentes".
· Katy Perry: "El corazón roto por las familias. Corazón roto por Ari. Corazón roto por el estado de este mundo".
· David Beckham: "Noticias desgarradoras de Manchester. Como padre y humano, lo que ha sucedido realmente me entristece. Mis pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados por esta tragedia".
· Jaime Cantizano: "Es difícil arrancar la mañana... Solidaridad con las familias y unidad contra los que juegan con el terror y dolor".
· Victoria Beckham: "Mis sentidos pensamientos y oraciones para todos los afectados por la tragedia en Manchester anoche".

My heartfelt thoughts and prayers for all those effected by the tragedy in Manchester last night 🙏🏻 x VB #Manchester

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 23 de May de 2017 a la(s) 1:14 PDT

· Pablo Alborán: "Impactado con las imágenes de Manchester. Todo mi amor y solidaridad con las víctimas y familiares. No sé en que mundo vivimos. Música y Paz".
· India Martínez: "Qué tristeza, Qué injusticia, qué miedo... Lo ocurrido en #Manchester te deja sin palabras, no doy crédito. Fuerza a las familias de esos niños y adolescentes que han vivido este horror".