Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se atrevió con estos rasos y encajes en la fiesta de los premios Vogue Joyas?

Lo sentimos pero no, no fue la duquesa de Alba. La que se atrevió con este modelo y se convirtió en la reina de la fiesta Vogue, la verdadera joya de la noche que deslumbró sobre todas las jóvenes asistentes es la madre de un icono del pop español y el prototipo de suegra idolatrada.
Lo sentimos pero no, no fue la duquesa de Alba. La que se atrevió con este modelo y se convirtió en la reina de la fiesta Vogue, la verdadera joya de la noche que deslumbró sobre todas las jóvenes asistentes es América, la madre de Alaska, la idolatrada suegra de Marito.
América lució, como nadie podría hacerlo, un conjunto de vestido y torera rosa en raso y encaje a juego con sus bailarinas, un bolso retro bordado con cadenita de oro a juego con la diadema y unos labios rojo pasión. América, nos encanta que enarboles la bandera del barroco mexicano y daríamos algo por poder quedar contigo para ir de compras. Sabemos que eres adicta a los bazares chinos y al eclecticismo. Lo mismo te dejas ver con una camiseta de leopardo y mallas que con un traje de raso como el que llevabas anoche. Si hay que juntar firmas para que alguna cadena te dedique un reality para ti sola, apoyaremos la causa.
América, eres la más grande.