Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se autofotografía 'eufórico'?

Parece que alguien ha comenzado su gira australiana 'Euphoria' con renovada energía. Pocas veces se ha cumplido de un modo tan rotundo el tópico de 'una imagen vale más que mil palabras'.
Esto… ehhh… ¿?... bueno, parece que alguien ha comenzado su gira australiana 'Euphoria' con renovada energía. En su primer concierto en Sidney, Enrique Iglesias se ha metido al público en el bolsillo. Por sus temas, su ritmo, su sonrisa… y sus regalos. No ha trascendido de quién es dicha cámara o a qué responde que el hijo de Julio se fotografíe en plena actuación en semejante perspectiva, pero pocas veces se ha cumplido de un modo tan rotundo el tópico de 'una imagen vale más que mil palabras'.
Poco más podemos decir, además de que el solista debutó el pasado sábado en la Antípodas con Pitbull como invitado especial en el tema 'I like it', uno de sus hits indiscutibles, que en el archipiélago ha vendido unas 500.000 copias de su nuevo trabajo y que las críticas han sido muy positivas. Aún le queda la cita de Melbourne, así que estaremos atentos a los nuevos picos de… euforia.