Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El barrigón de Penélope Cruz a los cinco meses

Desde luego la cosa evoluciona favorablemente y la barriga de Penélope Cruz crece a pasos agigantados. No hay más que ver la última foto de la mujer de Javier Bardem en el aeropuerto de Londres que hoy publica la web americana People. Bastante gráfica, ¿no te lo parece a ti también?
Aunque la hemos visto en avanzado estado de gestación (como se suele decir) durante el rodaje de 'Piratas del Caribe', nunca antes se había visto una imagen tan nítida de la evolución de la barriga de Penélope Cruz. La actriz española acaba de cumplir su quinto mes de embarazo (el 14 de septiembre cuando anunció su estado estaba de cuatro meses y medio) y ya luce barrigón. La web americana People ha publicado la imagen de la mujer de Javier Bardem paseando por el aeropuerto de Londres con una blusa transparente que deja ver esta evolución. Por cierto, que según publicó la revista Mujer Hoy en su último número, la actriz podría posar con bombo para Vogue igual que hicieron en su momento Demi Moore, Claudia Schiffer, Britney Spears, Paz Vega y Monica Belluci.
Ver más de: