Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El batería de Mägo de Oz ahora hace música para niños

22 años después de crear Mägo de Oz, Txus Di Fellatio está a punto de dar un nuevo paso en su carrera musical. El próximo 19 de octubre, el batería y fundador del grupo folk sacará a la venta el disco-libro 'Héroes de pacotilla'.
Aunque por su aspecto le pegue más eso de la 'Fiesta Pagana', uno de los temas más conocidos de su grupo y que seguro que has bailado en alguna fiesta popular, Txus Di Fellatio esconde algo más. El batería y fundador de Mägo de Oz está a punto de dar el salto a la música infantil. Será el próximo 19 de octubre, cuando saque a la venta 'Héroes de pacotilla', un disco-libro para niños.
La idea de sacar este trabajo lleva años rondando en la mente del polifacético músico, que antes de coger las baquetas había probado suerte en el mundo del fútbol, en concreto en el Real Madrid CF. De hecho, el disco arranca con el tema 'Donde el corazón te lleve', que compuso Txus en 2004 y que canta junto a Patricia Tapia. Otras de las canciones de su nuevo trabajo son 'Mi rollo es la higiene' y 'Duerme y sueña', una adaptación de 'Canción de Cuna'.