Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los diez bebés más famosos de 2010

Con esta serie de baby-celebrities seguimos con nuestro repaso a lo más jugoso de 2010. Por si te habías perdido a alguno, aquí te presentamos a los recién nacidos que más han dado que hablar en los últimos 12 meses.
Sabemos que las listas os encantan y más a finales de año. Con esta serie de baby-celebrities seguimos con nuestro repaso a lo más jugoso de 2010. Por si te habías perdido a alguno, aquí te presentamos a los recién nacidos que más han dado que hablar en los últimos 12 meses.
Ella Bisbal Tablada
Esto son uno de Almería y una madrileña que van y llaman a su hija Ella. Pues habrá cachondeo entre sus compañeros de clase cuando la niña crezca. La primera hija de Bisbal y Elena Tablada nació el 15 de febrero y como él estaba de gira en esos momentos y la pareja está enamoriscada, la diseñadora dio a luz en una clínica de Miami. Según el padre "Baby Ella está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa". Le perdonamos tanto azúcar por ser primerizo.
Cristiano Ronaldo Jr.
Hay muchas razones por las que vamos a darle a este nacimiento el título de nacimiento del año. La primera es porque nos levantamos un día y nos enteramos por Twitter de que Cristiano Ronaldo había sido padre sin saber ni siquiera que estaba embarazado. La segunda es porque seguimos muy perdidos con el nombre de la madre – se dice que es una camarera estadounidense y poco más-. Y la tercera es porque nos encantaría saber qué ha tenido que hacer el madridista para conseguir "la tutela en exclusiva" del pequeño. El niño se llama como su padre y nació algún día del mes de junio.
Anónima Venegas
El embarazo de Julieta Venegas es uno de los más misteriosos de este 2010 y no sólo porque admitiera que también fue una sorpresa para ella quedarse embarazada. No sabemos casi nada más sobre la historia, sólo que la cantante, de 40 años, dio a luz a una niña el 11 de agosto en Ciudad de México. Y hasta aquí podemos leer porque desconocemos hasta el nombre de la criatura. El del padre también es una incógnita aunque los medios han barajado nombres como el del cantante Jorge Villamizar o el director de cine Francisco Franco. Todo muy discreto, como acostumbra Julieta Venegas.
Lennon Salazar Vega
Seguro que el hecho de que naciera un viernes 13 no le dio ningún tipo de mal rollo a sus padres. El tercer hijo de Paz Vega (34)  y Orson Salazar vio la luz el 13 de agosto en Madrid y su nombre, como no es difícil de adivinar, es un homenaje al líder de The Beatles. La pareja, casada desde 2002, adora a los niños y no descarta seguir aumentando la familia, que completan Orson junior, de 3 años, y la pequeña Ava, de uno.
Nelson y Eddy Angélil Dion
Seis años han pasado Celine Dion (42) y su marido René Angélil (68) intentando ser padres por segunda vez. Para ello han tenido que pedir una ayudita y acudir a la fecundación in vitro, al igual que hicieron para tener a su primer bebé, RénéCharles, en 2001. El resultado: el pasado 23 de octubre nacieron en Miami Nelson y Eddy – en honor a Mandela y a Eddy Marnay-. Aunque no sabemos muy bien para qué pusieron tanto empeño a los nombres si han reconocido que en casa llaman a los niños Bebé A y Bebé B. Total, pensarán que los dos churumbeles son iguales y demasiado pequeños como para enterarse.
Nil Martín Mengual
Si hay una imagen de una madre feliz y emocionada este año, ésa es la de Gemma Mengual saliendo de la clínica con Nil en brazos. La nadadora dio a luz en Barcelona el pasado 11 de noviembre a su primer hijo. Gemma (33) decidió el año pasado hacer un parón en su carrera para tener un bebé con su novio, Enric Martín. Ahora que Nil ya está en casa, la deportista piensa preparase para su próximo reto: los Juegos Olímpicos de Londres.
Nicolás Vallejo-Nájera Rubio
 El niño de Paulina Rubio nació el 15 de noviembre, pesó poco más de tres kilos y decidieron llamarlo Andrea Nicolás, como su padre. Sí, porque su padre se llama Nicolás aunque todo el mundo lo llame 'Colate'. El primer bebé de la pareja – casada desde abril de 2007 - nació finalmente en un hospital de Miami por cesárea, aunque la cantante había planeado todo para dar a luz en su casa. ¿Será el petit Nicolás una estrella infantil como su madre o un fenómeno dentro del mundo del famoseo como su padre?
Carla Moyá Cerezuela
Seguro que 2010 será un año que Carlos Moyá no podrá olvidar. Por un lado, es el año en el que decidió retirarse del tenis profesional y, por otro, en el que nació su primera hija, la pequeña Carla. La niña del deportista y la actriz Carolina Cerezuela nació por cesárea el 18 de agosto en Palma de Mallorca y pesó 2,850 kilos. A Carolina Cerezuela no le ha costado mucho volver a lucir tipín y la pareja se deja ver a menudo con la pequeña Carla. Eso sí, aunque son una familia superhappy, insisten en que, de momento, nos dejan sin boda.
Benjamín Travolta Preston
"Fascinados". Así dijeron que estaban John Travolta y su esposa, Kelly Preston, cuando nació Benjamín, el tercer hijo de los actores, a los que esto de la paternidad les ha pillado un poco mayores (él tiene 56 y ella 48). El pequeño nació en un hospital de Florida el pasado 23 de noviembre y, como los padres aseguraron, es toda una bendición para la pareja después que su hijo mayor, Jett, muriera en enero de 2009.
Leo Torres Domínguez
Fernando Torres y Olalla Domínguez nos traen la última baby-celebrity de 2010. Y es que la joven pareja tuvo el 7 de diciembre tuvo su segundo hijo. El jugador del Liverpool y su ¿novia? ¿esposa? (supuestamente se casaron en mayo de este año en El Escorial pero nunca lo confirmaron) llevan juntos toda la vida y ya tienen la parejita. A este paso van a poder hacerse con el equipo de fútbol... ¡sólo tienen 26 años!