Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El beso de Shakira y Piqué: ¿una traición a la cantante?

La imagen más esperada de la pareja ya ha salido a la luz. La revista colombiana Caras ha publicado su foto besándose. Al parecer fue tomada en el cumpleaños de ambos. Sin prensa en el evento, todo apunta a una filtración.
La imagen más esperada, por la que se podría haber pagado 100.000 euros, ya ha salido a la luz. La edicion colombiana de la revista Caras ha publicado la primera foto de Shakira y Piqué besándose. "Caras publica en exclusiva mundial las fotos más apasionadas y divertidas que comprueban el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español", dicta la publicación en su portada.
Al parecer la imagen fue tomada el día del cumpleaños de Piqué, a tenor de la ropa que éste llevaba. La americana y la camisa que luce el futbolista coinciden con las que llevó en la imagen de la fiesta que él mismo tuiteó pocos días después de su celebración: la que fue la primera foto de la pareja tras los rumores.
La que celebraron Shakira y Piqué, que nacieron el mismo día pero con 10 años de diferencia, fue una fiesta privada sin acceso para la prensa. De ahí que la única foto que se había visto del evento hasta el momento fue la que difundió el propio futbolista. La aparición de esta nueva imagen (y las que se encuentran en el interior de la revista) apunta a que hubo una filtración por parte de uno de los invitados. Al haber sido publicada por un medio colombiano los rumores apuntan a que la 'traición' proviene de alguien del entorno de la cantante.
La revista todavía no ha llegado a los quioscos. Saldrá este martes al mercado en Colombia y probablemente las imágenes las recogerá alguna publicación española en su edición de los miércoles.

Desde que Piqué publicase la primera foto de ellos juntos, en el mes de febrero, no han parado de aparecer imágenes de la pareja, que ahora se encuentra separada por cuestiones laborales. Hola y Lecturas recogieron sus imágenes de la mano tras una velada en una coctelería de Barcelona. Después fueron pillados en el aeropuerto durante una escapada romántica y posteriormente a la salida de la casa de Piqué en la calle Muntaner, en Barcelona.