Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez, desnuda por dentro y por fuera: "Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa"

Blanca Suárez se desnuda por dentro y por fuera: "Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa"Instagram Blanca Suárez

"No somos perfectos... ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es", ha escrito Blanca Suárez en sus redes, mostrando la portada que protagoniza para 'Women's Health España'. La actriz, que hace unos días respondía contundente a un 'hater' tras llamarla gorda, se muestra totalmente desnuda y ha hecho un alegato en sus redes con la publicación de la revista. "El cuerpo cambia, ya no tengo 20 años, pero la clave está en ir aceptándote e intentar estar lo mejor posible sin resignarte", ha confesado en la entrevista.

"Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga, por y con mi cuerpo, ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz".

"Estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo", ha escrito Blanca Suárez en su perfil con el hashtag '#EnFormaMiForma'.

Una publicación compartida de Edu Garcia (@edugarciasoyyo) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 8:05 PDT

Fotos: Edu García