Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bloguero más odiado de Hollywood muerde y ahora también... ladra

Coco está encantada. Teddy, el perro de Pérez Hilton, ha decidido seguir sus pasos. El bloguero más odiado de Hollywood acaba de estrenar su propio pet-celebrities.
¿Quién es Pérez Hilton? Si fuéramos celebrities norteamericanas diríamos que es un 'akshgas' y un 'ñugeskdjfals' de la gran 'tuhanhasdk'. Su blog se jacta de ser el sitio de chismes más visitado del mundo: www.perezhilton.com En verdad se llama Mario Armando Lavandeira porque el chiquito es cubano americano, pero todos lo conocen como "Perez Hilton", que si lo decimos en inglés suena muy parecido a Paris Hilton, de hecho parece que no sólo es su admirador sino su amigo. Tiene una lengua viperina de lo más ácida y su blog es "el sitio mas odiado en Hollywood", así lo anuncia él. Aquí van unas cuantas fotos para que veáis quien es el menda y como se las gasta en los estrenos a los que acude invitado. De hecho allí es tan famoso como las estrellas a las que critica. Critica es una palabra muy fina para cómo las pone. De vuelta y media, diría Coco. Mi cobloquera. Perez Hilton quiere ser famoso como los que pone en su disparadero. Entonces aprovecha cada entrega de premios, fiesta, muestra o evento que reúna celebrities, va, se saca fotos con ellas y luego las cuelga en su página.
Los mil y un looks de Perez. (Gtres)
Pues bien, ahora resulta que Pérez Hilton ha decidido hablar también de mascotas. A Coco le hace mucha gracia porque ella se siente pionera en este mundo de Internet. A su vejez, porque mi Coco tiene 16 hermosos y bien llevados años, viruelas. El perro de Pérez se llama Teddy y ahora también tiene blog. Es éste. Lo podéis visitar pero os recomendamos el nuestro por razones obvias. De todas maneras atención a las fotografías que le hace a su mascota, el Jon Kortajarena de los perros.
No tenemos nada que ver con el muchacho. Este es un blog amable y amante de los animales. El de Pérez es la caña de Holliwood. A saber: la especialidad de Pérez Hilton es conseguir fotografías imposibles y echar a rodar rumores que en otros despertarían al menos un dilema ético, pero que para su fortuna suelen acabar siendo ciertos. Por ejemplo, revelar si tal o cual celebridad es gay o bisexual es uno de sus entretenimientos favoritos. Su lógica de funcionamiento es presionar hasta que su víctima, entre la espada y la pared, termine admitiendo los cargos. Así sucedió con Lance Bass, de N'sync, y con el actor Neil Patrick Harris. A Oprah Winfrey, Jodie Foster y Salma Hayek, entre muchas otras personalidades, también suele apuntarles con su dedo cruel y vengativo.
Dicho esto lo único que nos importa es que el blog de mascotas de Teddy, el perrito de Pérez, está siendo la bomba como el del dueño. Sólo que en este caso, a los perros que saca les da igual que los ponga de vuelta y media.