Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda, en vivo

¿No puedes ver vídeo en la oficina? ¿No puedes estar pendiente al 100% de la boda del año? No te preocupes, te desgranamos lo mejor de la boda minuto a minuto, para que la sigas a tu ritmo.
9.30.Comienzan a llegar los primeros invitados. Gente que no sabemos a qué hora se habrá levantado para poder estar a las 8.30 de Londres entrando por la puerta de la Abadía con toda la producción de maquillaje y vestuario. Sarna con gusto no pica.

10.00
.Siguen llegando invitados anónimos. He visto a un chico altísimo que dicen que es Ian Thope, el nadador australiano.
10.13.La guardia inglesa ha iniciado una especie de desfile militar. Yo no tengo mucha idea de protocolo pero esto me suena a 'break' para separar la llegada de los anónimos de los VIP.
10.21.¡Llegan los Beckham!
10.30. El Primer Ministro habla sobre la boda. Dice que no se trata de una pareja de jóvenes que se quieren el uno al otro. No ha tardado ni un minuto en hablar de la boda de Lady Di y Carlos. Se nota, se siente, Diana está presente.
10.33. El peor momento de la vida de Madonna no fue su divorcio. Ha sido a las 10.33 del día de hoy cuando ha visto que Guy Ritchie ha entrado como invitado a la boda y ella se lo ha perdido. Con lo que hubiera disfrutado ella en un fiestón de este calibre.
10.44. Se han visto bastantes embarazadas. Victoria Beckham está esperando una niña y la novia de Guy Ritchie, se supone que también. En la imagen podéis ver una de las mujeres en estado de buena espearnza que iba vestida de verde. No sabemos quién es.
10.47.Llegan Elton John y su marido David Furnish. No han llevado al niño (obvio) y tampoco se han llevado a la madrina de la criatura, Lady Gaga (por suerte).
11.00.Las agencias empiezan a distribuir las primeras fotos. Así podemos ver en alta calidad la barriguita de Victoria Beckham embarazada y el modelito de la Princesa Letizia, que ya va en camino hacia la Abadía. Se abre la veda. ¿Te gusta el look de Leti?
11.10.Sólo faltan por llegar los invitados de Casas Reales y Jefes de Estado. Mientras nos entretienen con planos de Victoria Beckham y David cuchicheando con otro invitado y con imágenes de Guy Ritchie y su nueva novia.
11.13.¡Ya llega el Príncipe Guillermo y su hermano!
11.21.Guillermo y Harry ya están dentro. Los nervios hechos persona.
11.30.Siguen llegando invitados, también llegan en furgonetas.
11.32.Llega la madre de Kate Middleton (que fue azafata de British Airways) y el hermano pequeño de la novia.
11.42.La Reina Isabel II va de amarillo.
11.44.Camilla y Carlos también han llegado. La Duquesa de Cornualles va de clarito.
11.52.¡Primera imagen de la novia!
11.56.La hermana de la novia, Pippa Middleton.
12.00. La novia ha llegado. Clarence House confirma que el vestido es de Sarah Burton para Alexander McQueen.
12.19.Los nervios siguen en el desarrollo de la boda pero, ¡ya son marido y mujer!